Te invitamos a descargar nuestras recomendaciones, que te ayudarán a dar un mejor seguimiento a tu procedimiento.
Ameloplastía
Logra unos dientes armónicos y de apariencia más joven. Elimina irregularidades y desniveles de las piezas dentales, cambiando su forma, longitud o superficie.
Da una forma más estetica a los rasgos del rostro al eliminar el volumen de las mejillas, brindando un aspecto facial definido, alargado y delgado, resaltando los pómulos.
Iguala el tono de dientes no vitales o lesionados, que se han tornado mas oscurecidos al resto de tu sonrisa, blanqueándolos desde el interior y mejorando su apariencia.
Las muelas del juicio se extraen cuando ocasionan complicaciones como infecciones, caries, tumores, apiñamiento dental, riesgos de fractura y problemas neuromusculares. Es la cirugía dental más común.
Si alguno de tus dientes tiene un daño irreparable o puede perjudicar la salud de tu boca es necesario extraerlo de se cavidad realizando una exodoncia.
Alinea tus dientes de manera cómoda, práctica e indolora con nuestros alineadores transparentes patentados. Con Invisalign nadie sabrá que estas en tratamiento de ortodoncia.
Dispositivos usados en la ortodoncia que ayudan a evitar cirugías, extracciones ortogánticas, movimientos dentales no deseados o a camuflar problemas esqueléticos de manera dental.
Complementa la buena higiene bucal, removiendo impurezas, manchas, placa y sarro que por algún motivo no se eliminó mediante el proceso de cepillado diario.
Corrige la sonrisa gingival y el tamaño de las bolsas periodontales. Al usar el láser obtenemos resultados extraordinarios mejorando la estética de la sonrisa de una manera limpia, indolora y mínimamente invasiva.
Estos componentes ayudan a reparar lesiones, fracturas o despostillados en los dientes de nuestros pacientes. También apoyan en crear estructura para obtener funcionalidad en las piezas dentales.
Es importante mantener tus dientes en posición, estabilizándolos el máximo tiempo posible para así poder evitar cambios en la posición final de tu sonrisa. Los revendedores son la última etapa de tu proceso de ortodoncia.
Se realiza en dientes infectados o descompuestos gravemente, la causa principal es el nervio del diente. En la intervención extraeremos la pulpa dental, para así aliviar el dolor, la sensibilidad y la hinchazón.
¡Por supuesto! Los adultos pueden corregir sus problemas de dientes mal alineados a cualquier edad. Existen algunas alternativas 100% estéticas, que te ayudan a que tu tratamiento pase desapercibido entre la gente, como los brackets estéticos.
¿Qué cuidados debo tener con mis brackets?
Una vez tengas tus brackets colocados en boca, deberás cuidarlos para evitar tirarlos, no comiendo alimentos duros, así como tener la adecuada higiene para mantener limpia tu boca. No deberás introducir objetos a tu boca, como plumas, lápices, entre otros, ya que podrías tirar algún bracket.
Tengo dientes mal alineados, pero no quiero usar brackets. ¿Qué puedo hacer?
Existen muchas alternativas estéticas de tratamiento para pacientes que no quieren que se les vean los aparatos. Desde brackets transparentes, hasta alineadores estéticos invisibles (Invisalign).
Si terminé mi tratamiento, ¿Qué sigue?
Deberás utilizar tus retenedores por el tiempo establecido por tu ortodoncista, para que la posición de tus dientes se estabilice sobre el hueso y evitar que éstos se muevan o que puedan desalinearse nuevamente.
¿Cuál es la Edad Ideal para llevar a los Niños con el Ortodoncista?
Se recomienda llevar a los niños a su primera consulta con el ortodoncista a los 6 o 7 años, que es la etapa cuando inicia el recambio dentario.