Invisalign First, ortodoncia Invisible para niños en México

Invisalign Firts Mexico

Invisalign First es el nuevo tratamiento de ortodoncia infantil que ayuda a mejorar la sonrisa de tus hijos a medida que crecen.

Estos alineadores están diseñados especialmente para los niños pequeños, pudiendo comenzar su tratamiento desde los 6 hasta los 10 años.

Con Invisalign First se puede tratar la alineación de los dientes de los niños que están en combinación (dientes de leche y permanentes).

La ortodoncia invisible para niños Invisalign puede evitar los aparatos metálicos tradicionales y además podemos obtener increíbles resultados en la fase 1 para tu hijo.

 

¿Que es la ortodoncia en Fase 1?

Es un tratamiento ortodóncico que se realiza a niños entre la edad de 6 a 10 años.

En esta edad, el paladar de tu hijo aún no se ha soldado definitivamente y gracias a ello podemos obtener grandes ventajas en el desarrollo de su boca.

Iniciar una ortodoncia temprana, nos ayuda a que tu hijo logre un adecuado crecimiento del paladar y  de hueso nuevo, además, con este tratamiento sus maxilares serán más armónicos y se mejorará la función de estos.

Gracias a este tratamiento,   los expertos podemos evitar a los pequeños cirugías o extracciones que pudieran necesitar en su adolescencia o adultez, por diversos problemas.

La ortodoncia invisible para niños está a tu alcance en la Clínica OrtoDental, en la ciudad de México.

Invisalign First, ideal para niños.

 

Invisalign First Invisalign First es un tratamiento de ortodoncia invisible para niños pequeños, que emplea alineadores transparentes para corregir los problemas que pueda tener tu hijo con su desarrollo dental y con la expansión de su arco.

Los alineadores para niños Invisalign pueden corregir problemas como apiñamiento, espacio entre los dientes y protuberancias de los dientes, mejorando la sonrisa de los pequeños.

Invisalign First, cuenta con unas bandejas diseñadas especialmente para expandir de forma gradual la línea de la mandíbula de tu hijo, que esta en crecimiento.

Invisalign First expande y contornea la línea de la mandíbula y el arco dental de los más pequeños, empujando sus dientes poco a poco y de manera constante.

 

Stickables que hacen su tratamiento personalizado y divertido.

Ortodoncia invisible para niños

Gracias a Invisalign Stickables, tu hijo puede personalizar sus alineadores de forma divertida y creativa, eligiendo entre gran variedad de temáticas.

Estos accesorios nos ayudarán a involucrar al pequeño en su tratamiento de ortodoncia  Invisalign y le ayudarán a mostrar su personalidad en cada sonrisa.

 

Un tratamiento temprano Invisalign es mejor para tu pequeño.

 Al comenzar un tratamiento de ortodoncia en la Fase 1, ayudamos a que tu hijo tenga un mejor desarrollo de la mandíbula y/ o de su arco.

En esta fase podemos hacer espacio para los dientes existentes y también para los dientes permanentes
entrantes.

Con Invisalign First podemos:

 

  • Tratar una amplia gama de problemas dentales en niños en crecimiento, desde simples hasta complejos, incluidos apiñamiento, problemas de espacio y problemas de arcos dentales estrechos.
  • Facilitar la higiene del menor y seguir con el hábito de cepillado de dientes e hilo dental, ya que los alineadores son desmontables.
  • Evitar molestias y lesiones que causan los brackets, aportando mayor comodidad.
  • Este tratamiento puede apoyar a los padres a que sus hijos eliminen malos  hábitos orales como chuparse el dedo o sacar la lengua.

 

La tecnología Invisalign First

Nuestra tecnología patentada incorpora una serie de características que colaboran a corregir los distintos problemas de oclusión en tu hijo.

Invisalign First

Estas han sido diseñadas por Align Technology, la empresa que desarrolla la marca Invisalign, buscando prevenir los problemas que pudieran presentarse a futuro en el niño, tratándose a una edad temprana.

  • Funciones SmartForce, colocamos ataches optimizados que favorecen el control de las coronas en crecimiento y la predicción de los movimientos dentales.
  • Tecnología SmartStage, que proporciona mayor eficacia a la hora de actuar sobre la expansión palatina.
  • Material SmartTrack, usado en los alineadores para un ajuste óptimo a las piezas dentales de tu hijo, esto nos ayuda a ejercer fuerzas constantes, necesarias para conseguir los movimientos dentales.
  • Precision wings, unas aletas incorporadas en las férulas, que permiten corregir problemas de avance mandibular.
  • Compensadores de erupción, espacios que colaboran a facilitar la erupción de las piezas dentales definitivas.

 

¿Cómo sé si mi hijo(a) es candidato(a) y cuales son los pasos iniciales?

Invisalign First

Para un tratamiento de Invisalign First en México, debes acudir a una cita con tu pequeño para su valoración.

En nuestra clínica OrtoDental, el Dr. Héctor García Alatorre podrá analizar el caso e indicar si tu hijo es candidato para el procedimiento. Además, te dará a conocer los beneficios y resolverá tus dudas.

Al aprobar el tratamiento, nuestro experto comenzará con la toma de fotografías, radiografías e impresiones de la sonrisa de tu hijo.

Posterior a ello, en un laboratorio de Invisalign, fabricarán un alineador Invisalign First personalizado.

Una vez que el alineador esté listo, programaremos una cita para realizar ajustes e indicarte los procedimientos a seguir y futuras citas.

En tus citas, pudiera ser que algunos de sus dientes requieran la colocación de aditamentos en su superficie, los cuales nos ayudarán a mejorar su tratamiento.

 

¿Cuáles son los pros de usar Invisalign First?


      •       Los niños reciben una experiencia Invisalign similar a la de adultos  y adolescentes
      •       Hay una planificación personalizada para las necesidades dentales únicas de tu hijo,
      •       Es un tratamiento para una amplia gama de malformaciones de ortodoncia.
      •       Podemos proporcionar espacio a los dientes entrantes sin quitar dientes circundantes.
      •       Hay una formación de la línea de la mandíbula con una estética preferida frente a los brackets tradicionales.
      •       Tu hijo puede quitarse el dispositivo para mantener la comodidad mientras come, bebe, se cepilla los dientes o hace otras actividades.
      •       Pueden ser personalizados con pegatinas, que ayudarán a que sea un tratamiento divertido y fácil de llevar.

Recuerda que Invisalign First sólo está disponible para niños en crecimiento. Para adultos y adolescentes que buscan correcciones dentales, tenemos productos alternativos disponibles, como Invisalign Full, Invisalign Teen e Invisalign Express.

En OrtoDental, estamos a la vanguardia de tratamientos dentales.

¡Ven a visitarnos!, Estaremos encantados de atenderte y brindarte el mejor tratamiento en México.

 

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH