Invisalign Stickables, Disponibles en México

Los Stickables de Invisalign First son divertidas imágenes que puedes poner en tus aligners para personalizarlos y hacerlos divertidos


En los niños, los expertos podemos emplear tratamientos de ortodoncia Invisible usando alineadores como Invisalign.

La ventaja de estos tratamientos tempranos, es que iniciamos la Ortodoncia en la Fase 1, donde podemos corregir anomalías importantes en la morfología y posición de los huesos faciales.

Invisalign tiene muchas ventajas para la salud de la boca de los niños, estos alineadores son personalizados y diseñados a su medida. Puedes leer más información de Invisalign First aquí.

 

Iniciando con Invisalign First

Invisalign Stickables

Aunque los alineadores Invisalign son cómodos, removibles y muy fáciles de llevar, sabemos que en ocasiones a los más pequeños se les dificulta empezar un tratamiento de Ortodoncia.

Pero para lograr una mejor adaptación, la empresa Align, creó Invisalign Stickables, un recurso que a los Odontólogos y a los padres nos facilita el inicio de su tratamiento.

 

Con Invisalign Stickables tendrán alineadores divertidos

Invisalign StickablesInvisalign Stickables son imágenes adheribles decorativas,  con diseños divertidos para nuestros pacientes Jóvenes, que les permite personalizar sus alineadores transparentes Invisalign de una manera divertida y creativa.

La idea es que estos adhesivos ayuden a que los peques muestren su propia personalidad y los ayuden a involucrarse más en su tratamiento Invisalign.

Estas pegatinas se eligen por los pacientes y se podrán adquirir o pedir al momento en que sus alineadores se estén diseñando o en el proceso de su tratamiento.

 

 

¿Cómo son los Invisalign Stickables?

 

Los Invisalign Stickables son adhesivos que se colocan en la parte delantera de los alineadores transparentes Invisalign First.

Se recomienda que para adherirse,  se busquen superficies planas y suaves en el alineador, como zonas de dientes frontales.

Estos Stickables se entregan en planillas para que los niños y los padres puedan  diseñar los alineadores como a ellos mas les agrade, convirtiéndose esto en una linda experiencia.

 

Muchas temáticas a elegir con Invisalign Stickables

Invisalign FirstExisten diferentes planillas que los  niños y niñas pueden seleccionar, como emojis, snacks y alimentos, deportes y música,  letras y números, etc. En ocasiones, la empresa cuenta con planillas de edición limitada.

Invisalign Stickables tiene un total de diez categorías o planillas, que contienen 100 Stickables.  Las  imágenes de cada una de ellas pueden combinarse de muchas formas diferentes.

 

 

Ventajas de Invisalign Stickables

Cuando los niños tienen la posibilidad de decorar los alineadores, logramos una  mejor adaptación al tratamiento.

Los adhesivos se pueden cambiar en cada alineador nuevo, incluso, pueden removerse si se desea , en el alineador actual y volverlo a personalizar.

Esta divertida actividad logrará que no quieran quitárselos, aumentando el tiempo en que los lleven puestos y mejorando así su tratamiento de ortodoncia.

Al elegir los stickers, los niños participaran más activamente en su tratamiento Invisalign y podrán ser libres de reflejar su personalidad.

Deja que los pequeños de la casa den rienda suelta a su imaginación, mientras que los alineadores trabajan  para que él obtenga su mejor sonrisa.

 

Invisalign Stickables son seguros y duraderos

Invisalign Stickables

No importa lo que hagan tus pequeños, siéntete seguro con el uso de estos Stickers, ya que están fabricados de un material plástico multicapa biocompatible y resistente al agua.

Estos diseños permanecerán adheridos a los alineadores sin ningún problema,  ya que han sido elaborados especialmente para el material SmartTrack de Invisalign.

 

Invisalign Stickables se colocan fácilmente

Observa la siguiente imagen que te indicará paso a paso el proceso a seguir para personalizar los Invisalign.

 

Invisalign Stickables puede ser usado por todos

Aunque la idea principal de este recurso es que sea usado por niños, Invisalign Stickables son compatibles con todos los alineadores, por lo que adolescentes y adultos pueden mostrar su lado atrevido si ellos lo desean.

En Ortodental estamos certificados en Invisalign y el Dr. Héctor García Alatorre, nuestro líder conferencista, capacitador Invisalign en México, estará encantado de atenderte y brindarle una sonrisa especializada a tu pequeño.

Somos Invisalign Emerald, la más alta categoría en el país,  que acredita nuestra trayectoria y experiencia, garantizandote un tratamiento seguro.

 

 

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH