Blanqueamiento Philips Zoom WhiteSpeed en México

Phillips Zoom WhiteSpeed Banner

En OrtoDental, cuando hablamos de blanqueamiento dental, siempre estamos en búsqueda de los mejores productos, que nos aporten confianza y seguridad para ti, uno de ellos es Philips Zoom WhiteSpeed.

Cuando acudes a nuestra Clínica, encontrarás las mejores marcas del mercado, para así brindarte resultados sensacionales de blanqueamiento y una sonrisa más luminosa.

Con el sistema Zoom WhiteSpeed de Phillips, verás resultados rápidos y espectaculares, que apreciarás desde la primera sesión.

Este método blanquea tus dientes hasta ocho tonos en solo 45 minutos  y al finalizar el aclarado, en lo menos que pensarás es en la sensibilidad, ya que no la sentirás.

 

¿Cómo funciona el sistema de Zoom WhiteSpeed? 

En este procedimiento de blanqueamiento revolucionario, se decolora el esmalte y la dentina de tus dientes para que obtengas un color mucho más blanco y atractivo.

Kit Zoom WhiteSpeedEl secreto del mejor blanqueamiento profesional se debe a la aplicación de la luz LED complementada con la fórmula avanzada de Philips , que consigue unos resultados asombrosos.

El tratamiento es bastante sencillo, ya que se realiza sobre la capa externa de los dientes y después usando luz LED de Phillips, el producto blanqueante que te colocamos,  penetra con más intensidad y con mayor rapidez en el esmalte.

Tu tratamiento será seguro, rápido y cómodo.

 

Usamos una Tecnología Led azul avanzada

Luz led de blanqueamientoEl aparato de Philip zoom cuenta con una tecnología de LED azul que acelera enormemente tu proceso de blanqueamiento y llega hasta las manchas más difíciles eliminándolas exitosamente.

Con esta tecnología obtendrás hasta 55% mejores resultados que con los blanqueamientos de la competencia ya que se combina el uso de la lámpara Phillips Zoom WhiteSpeed con su agente gel activado especial, que hace tu proceso de aclarado más efectivo y a la vez protege tus dientes.

 

 

Experiencia Personalizada con Zoom WhiteSpeed

En OrtoDental siempre realizaremos un protocolo personalizado para ti, con el fin de que nunca te veas afectado, evaluaremos tu dentadura y realizaremos los mejores procedimientos.

Después de seguir todo el protocolo de nuestra clínica, la lámpara de luz LED azul, antes de iniciar tu blanqueamiento, será también ajustada según tus necesidades, para así garantizarte que recibirás un tratamiento aclarador cómodo y una experiencia muy positiva. El 99% de nuestros pacientes quedan encantados al finalizar su tratamiento con Phillips Zoom WhiteSpeed.

 

Como se realiza el procedimiento

Aquí consideramos que tomes una foto antes de tu blanqueamiento, para que veas los resultados reales.

Phillips Zoom WhiteSpeed Banner 2

      • Primero debes acudir a una consulta de diagnóstico.
      • Antes de que blanquemos tus dientes, realizaremos una Limpieza dental.
      • Procederemos al blanqueamiento de tus dientes en clínica que durará aporx. una hora.
      • Después de tu tratamiento, decides si quieres complementar tu blanqueamiento con un tratamiento en casa para mejores resultados.
      • Regresas a clinica para control o seguimiento.

Si quieres conocer mas de los pasos específicos que usamos en clinica para blanqueamiento dental, te invitamos a leer nuestro articulo aquí.

 

Beneficios de blanquear mis dientes con Phillips Zoom WhiteSpeed.

Es importante que sepas que esta lámpara de blanqueamiento es él tratamiento # 1 a nivel mundial, ya que te brinda:

Resultados WhiteSpeed

      • Baja sensibilidad después de tu tratamiento
      • La luz led de la lámpara no genera calor
      • Los resultados que verás son inmediatos y duraderos
      • Se aclararán las manchas de tus dientes
      • Tu sonrisa se verá mas joven
      • Te sentirás mas confiado(a) en ti mismo(a)
      • Tendrás la confianza de estar usando la mejor Tecnología LED
      • El tratamiento será rápido

 

 

¿Como se si soy candidato a este blanquemiento?

Para blanquear tus dientes, debes de tener buena salud fisica y dental. Es necesario que recurras a OrtoDental para que te evaluemos y te indiquemos si este es el tratamiento para ti, sientete cómodo de mencionarnos todas tus dudas.

Los requisitos generales son los siguientes:

      • Ser mayor de 18 años de edad.
      • Las superficies de los dientes deben de estar limpias y sin placa bacteriana.
      • Debes de tener una correcta higiene dental.
      • Tus encías deben de estar sanas.
      • No debes tener caries ni sarro.

 

Contraindicaciones

No puedes realizarte este blanqueamiento si eres mujer y estas embarazada o amamantando, si cuentas con prótesis totales, eres alérgico a los componentes del blanqueamiento,  haz tenido tratamiento de tetraciclinas, tienes hipersensibilidad a la luz o melanoma.

Considera que si fumas o tomas café, debes reducirlo o suprimirlos, durante tu traramiento, ya que si no lo haces, no verás mucho resultado.

 

El sistema de Zoom es utilizado alrededor del mundo en temas relacionados con cambio de imagen además es el favorito de los artistas sin duda vale la pena probarlo.

Ven a nuestra Clínica OrtoDental, somos expertos en ortodoncia y blanqueamiento dental. Líderes en el uso de Ortodoncia Invisible. Estamos para brindarte la mejor atención.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH