Indicaciones tratamientos

Indicaciones OrtoDental México

Bienvenido a la sección de ayuda de OrtoDental México. Aquí encontrarás diversas indicaciones que necesitas realizar antes o después de someterte a diversos tratamientos que manejamos en nuestra clínica dental en CDMX

El contorneado dental (ameloplastía) es una técnica que realizamos en la clínica para eliminar pequeñas cantidades de esmalte de las piezas dentales con la finalidad de cambiar su longitud, forma o superficie para que luzcan mas armónicos, eliminando irregularidades y desniveles entre las piezas dentales.

El blanqueamiento dental es un procedimiento que mejora el color de tus dientes para que obtengas una sonrisa más bella y estética. Este procedimiento debe ser realizado en una clínica dental y para realizarlo se coloca un gel sobre la superficie de estos. Conoce que hacer antes y después de realizarte un blanqueamiento.

Este tipo de blanqueamiento dental se hace para piezas no vitales (cuyo nervio interno no está vivo),  si este es tu caso, notarás que alguno o algunos de tus dientes están mas oscurecidos y el procedimiento que realizaremos será diferente, pues necesitaremos blanquearlo desde el interior.

Los brackets de autoligado Damon te ofrecen un tratamiento de ortodoncia más rápido (Hasta 6 meses menos) y con menos dolor. Damon te brinda la posibilidad de evitar aparatos anticuados o cirugías peligrosas, ofreciéndote resultados excelentes sin necesidad de extracciones dentales.

La extracción de los terceros molares, muy comúnmente llamados «muelas del juicio», es una de las cirugías dentales mas comunes, debido a que estos órganos dentarios no tienen función y en  muchas ocasiones, pueden ocasionar complicaciones como infecciones, caries, tumores, apiñamiento dental,  riesgos de fractura y problemas neuromusculares

Una extracción o exodoncia es un procedimiento quirúrgico, empleado para extraer un diente de su cavidad. Esto se realiza generalmente por que el diente tiene un daño irreparable o puede perjudicar la salud de tu boca.

Invisalign es una técnica de ortodoncia invisible para alinear tus dientes con el uso de tecnología de vanguardia y alineadores  transparentes patentados. Invisalign trata casos desde simples a complejos, de manera cómoda, práctica y rápida. Con este método, no sabrán que estas en tratamiento de ortodoncia, ya que los alineadores no se notan y puedes retirarlos fácilmente.

Los mini implantes son dispositivos que se anclan al sistema óseo usando anestesia tópica que se usan en ciertas ocasiones en la ortodoncia para evitar cirugías, extracciones ortogánticas, movimientos dentales no deseados o camuflar problemas esqueléticos de manera dental.

La limpieza dental profunda o profilaxis dental, complementa tu buena higiene bucal, ya que ayuda a remover impurezas, manchas, placa y sarro que por algún motivo no se eliminó mediante el proceso de cepillado diario. Te recomendamos realizar una limpieza dental dos veces al año para prevenir enfermedades futuras.

La gingivectomía con laser es un procedimiento donde recortamos la encía para corregir las sonrisas gingivales o el tamaño de las bolsas periodontales. También es empleado para ayudar a corregir problemas en tu salud bucal, como la periodontitis. El uso de láser te brinda resultados extraordinarios, pues mejora la estética de tu sonrisa de forma indolora, es mínimamente invasivo y no usamos sutura. Este tratamiento es vanguardista.

La gingivectomía con laser es un procedimiento donde recortamos la encía para corregir las sonrisas gingivales o el tamaño de las bolsas periodontales. También es empleado para ayudar a corregir problemas en tu salud bucal, como la periodontitis. El uso de láser te brinda resultados extraordinarios, pues mejora la estética de tu sonrisa de forma indolora, es mínimamente invasivo y no usamos sutura. Este tratamiento es vanguardista.

Los retendedores dentales son la última etapa de tu proceso de ortodoncia, estos aparatos ayudan a mantener tus dientes en posición, estabilizándolos el máximo tiempo posible para así poder evitar cambios en la posición final de tu sonrisa. En la clínica podemos colocarte retenedores fijos, nocturnos o ambos.

La endodoncia es un procedimiento en donde extraemos, limpiamos y sellamos los conductos de un diente dañado para que puedas seguir conservándolo. El tratamiento de conductos se realiza en dientes infectados o descompuestos gravemente, siendo la causa principal el nervio del diente. En esta intervención extraeremos la pulpa dental que contiene vasos sanguíneos, nervios y tejido conectivo, para así aliviar el dolor, la sensibilidad y la hinchazón.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH