Invisalign, Cumplimos 25 años diseñando sonrisas

25 años Invisalign

Ya son 25 años Invisalign que cumplimos transformando las sonrisas y la vida de muchas personas con este sistema de ortodoncia invisible.

Invisalign es un método que vino a revolucionar las técnicas de alineación a nivel mundial.

Invisalign es el método mas empleado de alineadores invisibles, ya que cambia las sonrisas sin que los demás noten que estás en tratamiento ortodóncico, por ello decimos que no cambia tu estilo de vida.

Gracias a la gran aceptación de nuestros pacientes, más de 12 millones de personas han cambiado su sonrisa.

Además, la empresa Align Tech se ha mantenido pionera en la industria de los alineadores  transparentes con su sistema Invisalign.

 

Desde su creación, Invisalign evoluciona día a día

 

Align TechnologyEl desarrollo de Invisalign se levó a cabo en los años 90´s y se tardó 5 años en su comercialización, apareciendo hasta el 2006 la primera publicación oficial de nuestro método.

Desde ese momento, cada miembro del equipo Invisalign, desde creadores, técnicos, hasta expertos en la técnica, hemos estudiado y mejorado a Invisalign para ofrecer mejores resultados y tratamientos.

En los últimos años hemos pasado de aparatos digitales a plataformas digitales, logrando las mayores evoluciones en el diagnóstico en la última década.

 

El alcance de Invisalign

25 años InvisalignGracias a tu confianza, en estos 25 años Invisalign se ha establecido actualmente en más de 120 mercados alrededor del mundo.

Existen médicos y laboratorios muy cerca de ti que utilizan el sistema Invisalign, su software ClinCheck y el escáner intraoral iTero.

Nuestra tecnología apoya en una amplia variedad de casos, tratando desde simples alineaciones dentales hasta correcciones complejas y abarcando desde niños hasta adultos.

Invisalign hoy en día contempla la ortodoncia y también los tratamientos de restauración multidisciplinarios.

 

25 años Invisalign mejorando nuestra técnica y base de datos

 

Invisalign ha crecido exponencialmente desde el 2009, año en que logramos un millón de tratamientos resueltos. En 2017 se completó una base de datos de 5 millones de personas felices con sus resultados.

En el 2019, 7 millones de sonrisas fue una cifra importante y ahora en el 2020 contamos con 12 millones de tratamientos exitosos, lo que nos garantiza más información que apoya en perfeccionar el tratamiento de cada paciente.

Podemos decir con orgullo en estos 25 años Invisalign, que 12 millones de pacientes se han beneficiado de nuestras soluciones.

25 años Invisalign ofreciéndote lo mejor

Este alcance y éxito no lo hubiéramos logrado sin nuestros pacientes, que han puesto su confianza y vida en nuestras manos.

Por ello, esta celebración es para todos los que somos miembros de la familia Invisalign, ya que gracias a pacientes, especialistas e investigadores Invisalign mejora y se mantiene como el no.1.

Ven y se parte de este cambio, Invisalign es un tratamiento cómodo, higiénico y  rápido que te brinda soluciones de calidad.

Acude a nuestra clínica OrtoDental en Ciudad de México para tu cita de valoración y siéntete seguro de obtener la mejor sonrisa.

Nuestra categoría Invisalign Emerald brinda a nuestros pacientes la confianza que necesitan de nuestra clínica, ya que es la más alta de la región.

Emerald indica que somos una de las clínicas en México y América que resuelve más casos exitosos con Invisalign al año.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH