Oral B Pro 2000 – Recomendado por OrtoDental

Realiza tu higiene bucal como un profesional. Te recomendamos el cepillo Eléctrico Oral B Pro 2000

Si estas en tratamiento de alineación Damon o Invisalign® con nosotros, es importante que tus dientes estén limpios al usar tus alineadores. Esto evitará que se forme placa en tu dentadura o que tus alineadores manchen.

La acumulación de placa bacteriana es uno de los problemas más comunes que existen.

Mantener una higiene dental correcta y las visitas de limpieza periodica con nuestro especialista Ortodental ayudan a que esta placa no se acumule y ocasione problemas como el sangrado e inflamación de encias.

Una placa bacteriana no tratada conlleva a la formación de sarro y caries. En una dentadura con sarro, será mas dificil la limpieza dental, por ello, es importante la prevención.

¿Cómo puedo mejorar mi higiene bucal en mi tratamiento Invisalign?

 

Un cepillado adecuado  e hilo dental, son  indispensables, pero  la mayoría de ocasiones, mucha de esta placa no es retirada y comienza a acumularse en espacios  o lugares en donde no la vemos.OralB Pro 2000

Para resolver este problema “invisible”, existe una opción de limpieza mas profunda y efectiva,  los cepillos eléctricos.

Nuestro experto, el Dr. Hector García Alatorre,  recomienda la marca Oral B, y en este artículo, te hablaremos de los beneficios del Cepillo Oral B Pro 2000,  un cepillo eléctrico y recargable que puedes adquirir aquí, en OrtoDental.

Este cepillo nos brinda una tecnología optimizada y ha sido creado por expertos en la higiene oral

 

¿Cuáles son los beneficios de este cepillo para  mi tratamiento con Invisalign®?

 

Este cepillo es excelente para apoyo en tu limpieza dental diaria ya sea o no que estes en tratamiento Invisalign® con nosotros, por lo que te servirá después de terminado tu proceso.  Recuerda que con Invisalign®  todo es mas rápido y cómodo.

  1. Primero que nada, ¡Fuera placa!, su uso proporciona 500% mas de remoción de placa que un cepillado manual

2. Nuestras encías están protegidas de daños, ya que cuenta con un sensor de Control de presión en las encías, que sí detecta una fuerza mayor, prende un indicador led, reduciendo la velocidad del cepillo y deteniendo las pulsaciones.

3. Su cabezal redondo logra una mayor limpieza, ya que rodea los dientes eliminando la placa que no vemos, logrando una limpieza superior gracias a sus cerdas cross action.

4. Cuenta con un temporizador de 2 minutos, que es el tiempo indicado por los expertos para una limpieza correcta. El temporizador vibra cada 30 segundo, indicándote pasar al siguiente cuadrante de la boca.

5. Es recargable, la carga dura hasta 14 días, usándose 2 veces al día por 2 minutos.

6. La alta frecuencia y Vibración de movimientos logra una limpieza suave y eficiente ( 2 velocidades)

7. Es compatible con todos los cabezales Oral B y cuenta con indicador de batería.


Pasos para una limpieza correcta usando el cepillo electrico Oral B Pro 2000

 

Es importante que conozcas que un cepillado dental manual y  una limpieza con cepillo eléctrico se realiza de manera diferente.  Sigue estos pasos de nuestro experto Ortodental para que saques mayor porvecho a tu nueva adquisición.

Cada que utilices el cepillo electrico Oral B Pro 2000, en cada cuadrante necesitas enfocarte en 3 areas importantes:

 

  1. Superficies exteriores, inclinando el cabezal a las áreas interdentales, colocando el cepillo en cada diente.
  2. Superficies internas, moviendo el cepillo lentamente de un diente a otro y enfocándote más tiempo en los incisivos inferiores (mayor acumulación de placa).
  3. Superficies masticatorias y parte trasera de los últimos molares.

 

Para  saber sobre nuestros tratamientos puedes accesar al apartado de preguntas frecuentes para obtener más información y resolver tus dudas.

 

En OrtoDental contamos con especialistas calificados para aclarar todas tus dudas, llámanos y agenda tu consulta.

 

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH