¿Cuál es la diferencia entre Invisalign y Moons?

 

¿Tienes la intención de alinear tus dientes con ortodoncia invisible pero aun no sabes cual método elegir?

Entonces, este artículo es para ti, déjanos ayudarte a resolver tus dudas.

En esta ocasión vamos a adentrarnos un poco mas en las dos opciones que existen por el momento de alineación invisible en México.

Para ello nos dimos a la tarea de crear una tabla comparativa con algunas de las diferencias mas significativas de cada uno de los métodos existentes.

Una forma diferente de alinear tus dientes

 

Sabemos que el mercado de ortodoncia ha revolucionado en los últimos años gracias al surgimiento de Invisalign.

Gracias al alcance y éxito de este procedimiento, muchas compañías al rededor del mundo también han optado por la creación de un método similar.

Enderezar tus dientes con alienadores invisibles te da la ventaja de un tratamiento cómodo, higiénico y poco notorio.

En México, hace escasos años, han surgido los alineadores Moons, una nueva opción de tratamiento de alineación que puedes hacer desde casa.

Esta opción suena muy favorable, pero su alcance en el tratamiento a las personas es muy limitado, y de esto nos podemos dar cuenta en su costo.

Hay muchos puntos que dejan sin tomar en cuenta, y por ello, te queremos compartir puntos críticos para que sepas de manera correcta el alcance de cada técnica y con ello tomes tu mejor decisión.

Tabla comparativa Invisalign vs Moons
Invisalign vs Moons

Haciendo un pequeño resumen, Moons es una buena opción para las personas que ya llevaron a cabo un tratamiento de ortodoncia y sus dientes se movieron muy ligeramente.

El tratamiento con Moons es sencillo, debido a que solo trata apiñamiento y dientes ligeramente separados.

Los cambios que necesitas se pueden llevar a cabo desde tu casa, siguiendo una serie de instrucciones que se te darán remotamente.

Si tu caso es que no has llevado una ortodoncia aún y quieras mejorar tu sonrisa, te recomendamos Invisalign.

Esta opción de ortodoncia tiene un mejor costo beneficio ya que te garantiza una linda sonrisa, pues trata desde casos simples hasta complejos.

Con Invisalign, estarás en todo momento a manos de un experto, que garantizará que tu sonrisa quede espectacular y resolverá todas tus dudas.

Con Invisalign tendrás las ventajas de el uso de tecnología para tu alineación y el desarrollo patentado de materiales que te ayudarán a tratar casos complejos de ortodoncia.

 

Si con este artículo estas optando por un tratamiento profesional de alineación Invisible, te invitamos a que visites nuestra Clínica OrtoDental en la ciudad de México.

Nos destacamos por dar solución con éxito a los casos más complejos de ortodoncia invisible en ciudad de México.

Agenda un tiempo con nosotros para tu cita de valoración

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH