SmartTrack, Alineadores Transparentes con Tecnología

SmartTrack

Sólo Invisalign invierte gran parte de sus activos en buscar la mejor tecnología para sus productos. Uno de sus logros es el material SmartTrack

SmartTrack sólo se usa con los alineadores Invisalign, su material está patentado y  hacen que tu ortodoncia sean más cómodos y  fáciles de quitar y  colocar.

Este material está patentado y te ayuda a que tus dientes se alinean aún más rápido.

 

SmartTrack, tecnología en tu boca

Este material se usa desde el año 2013, la empresa Align consiguió un material más elástico, que consigue fuerzas suaves y constantes con el objetivo de mejorar el control de los movimientos dentales.

SmartTrack

Ocho años de investigación y la prueba de 260 diferentes materiales llegaron a la creación de SmartTrack. Este nuevo material es un poliuretano termoplástico multicapa copoliéster que no contiene BPA.

Gracias a que usamos el material SmartTrack podemos realizar casos complejos con ortodoncia invisible usando Invisalign.

 

 

Ventajas de SmartTrack Invisalign

 

      • El material es flexible y por lo tanto más cómodo, también es más transparente y tus delineadores serán más fáciles de manipular.
      • Tus delineadores ahora son más fáciles de poner y quitar, esto es muy útil cuando realizas deportes o tiene documentos importantes.
      • Los Alineadora se ajustan mejora tus dientes, tu tratamiento es más efectivo, menos doloroso y más preciso.
      • Te ofrece mejores resultados que cualquier otro sistema de alineadores transparentes.
      • Maltrato hace que tu tratamiento sea más previsible y efectivo.

 

Mejor control del movimiento dental

 

Invisalign realizó un estudio con 1015 pacientes, tratándolos con el material SmartTrack y su antiguo material de alineadores. En el estudio se observó que los movimientos dentales como rotación extrusión aumentaron 99.9%.  Así que SmartTrack es más efectivo por mucho.

 

SmartTrack aporta fuerza constante mejorada

 

El material SmartTrack consigue aplicar una fuerza más útil y constante durante las dos semanas de uso, con ello tu plan de seguimiento es mejor, así como el control de tus movimientos dentales.

 

 

 

Alineadores con mayor elasticidad gracias a SmartTrack

 

Cuando cambias y colocas al inicio de la semana tus nuevos alineadores, estos se estiran y tenderán a recuperar su forma programada, mejorando los resultados en tu plan de tratamiento.

 

 

Adaptación más precisa

 

SmartTrack

El material se adapta con mayor precisión a la forma de tus dientes y a los Attachments, esto ayuda a que tu tratamiento de ortodoncia sea más rápido y el ortodoncista tenga mayor control sobre los movimientos de tu dentadura.

 

 

 

SmartTrack aporta comodidad

 

Su material es flexible, haciéndolo cómodo y más fácil de poner y quitar. Los nuevos alineadores SmartTrack son más estéticos y transparentes, resultando casi invisibles.

 

 

 

 

Con este articulo has podido observar como Invisalign es tecnología para tu ortodoncia.

El adquirir un tratamiento Invisalign te garantiza seguridad, confianza, comodidad y rapidez.

 

 

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH