Nuevos Estuches de Colores Invisalign en México

Te tenemos una magnífica noticia, con Invisalign ahora podrás mostrar tu estilo único  con los nuevos estuches de colores Invisalign.

Los Cases destuches de colores invisaligne Invisalign te encantarán, ya que su diseño es divertido y compacto.

Estos estuches cuentan con un cierre magnético integrado para almacenar tus alineadores fácilmente.

Los nuevos estuches Invisalign se ajustan tanto para tus alineadores Invisalign como para tus retendedores Vivera.

 

 

Un tratamiento personalizado, con un nuevo estuche atractivo

 

Tus alineadores Invisalign son completamente personalizados y tu estuche para guardar tus alineadores no se podía quedar atrás.

¡Queremos que muestres tu estilo y tu sonrisa al mundo!

No todo tu tratamiento Invisalign tiene que ser “Invisible”, por ello, damos un giro de estilo y color con los nuevos estuches de Invisalign.

Estos cases Invisalign te ayudarán a minimizar los daños y las pérdidas de tus alineadores, manteniéndolos seguros en casa y en el camino.


¿Dónde puedo conseguir los nuevos estuches personalizados Invisalign?

Podrás encontrar estos delgados y modernos cases en diferentes colores y diseños aquí en nuestra clínica OrtoDental México.

Estuches de colores invisalign en México

Algunos diseños disponibles están basados en equipos de la NFL, flores, paisajes, obras de arte y también contamos con cases de signos zodiacales.

 

Especialmente diseñados por Invisalign

 

Estos nuevos estuches, al igual que el tradicional y elegante case negro,  te garantizan la protección de tus alineadores contra daños y accidentes.

Al comprar un producto original, te sentirás seguro y tranquilo, ya que podrás guardar tus alineadores sin que estos se deformen.

El estuche para guardar tus alineador es Invisalign, está especialmente diseñado con material termoplástico de grado médico.

Éste material es seguro y no filtrar a productos químicos peligrosos en tus delineadores Invisalign, así que ninguna sustancia del exterior, se filtra hacia dentro.

Además, el forro con textura, ayuda a reducir el deslizamiento y el movimiento en el interior, para que tus alineadores estén aún más seguros.

Otra característica, es una ventilación detrás de la bisagra. Dimensiones: 3 3/4 pulgadas de diámetro x 3 1/4 pulgadas de alto.

 

Beneficios de los estuches Invisalign

 

    • Los estuches de alineadores Invisalign no causarán la decoloración de los alineadores Invisalign.
    • Estan hechos específicamente para los alineadores Invisalign
    • No hay riesgos de que se filtren productos químicos al guardar tus alineadores en un lugar seguro
    • Están fabricados con materiales termoplásticos de grado médico.

Contraindicaciones

El estuche de alineadores Invisalign no está diseñado para sumergir tus retenedores o alineadores en agua para su limpieza.

Si tus alineadores tienen precision wings, algunos estuches compactos pueden dañarlos, pregunta en la clínica por nuestras opciones.

 

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH