Brackets Insignia, Sistema de Ortodoncia Personalizada

Brackets Insignia en la Ciudad de Mexico

Los actuales aparatos de ortodoncia están diseñados para tratar a los pacientes dentro de especificaciones generales, diseñadas como una norma o un promedio de lo que debería ser adecuado. Sin embargo, al igual que sucede con la huella digital, cada persona y cada paciente tiene características dentales diferentes.

No existe actualmente ningún sistema ni prescripción que sirva para tratar a todos los pacientes logrando un resultado final con total precisión. El tamaño y la forma de los dientes y otras variables clínicas como la colocación de los brackets, afectan al resultado final del tratamiento, por esta razón, los tratamientos de ortodoncia tardan más, o les es casi imposible llegar a la perfección.

¿No sería fantástico que cada paciente tuviera su propios brackets hechos a la medida, con arcos a su medida y con aparatología que sólo él pudiera utilizar? Con Insignia, esto es posible.

Insignia, la ortodoncia personalizada del futuro ha llegado a México. El sistema personalizado de Brackets Insignia, permite al clínico y al paciente obtener resultados mucho más rápidos en sus tratamientos de Ortodoncia, con la posibilidad de utilizar aparatos confeccionados a la medida, específicamente para el paciente que lo solicita.

software-ingisnia-damon-approver-DF

¿Cómo funciona Insignia? Insignia mejora los tiempos de tratamiento propuestos por el sistema Damon, incorporando la ortodoncia personalizada además de las ventajas del sistema de autoligado pasivo Damon, donde la mezcla de ambos producen una sinergia, que potencializa el tratamiento, haciéndolo mucho más rápido y eficaz.

Insignia es un sistema de brackets personalizado, donde sólo tú podrás usar los brackets que se confeccionan específicamente para ti ¡Nadie más en el mundo!

Mediante un escaneo de los dientes, o una impresión de polivinil siloxano, se crea un modelo virtual 3D de la boca del paciente, lo que permite que se realicen los movimientos dentales por computadora.
Los aparatos son enviados a una planta maquiladora especial de la marca Ormco     , donde se confeccionarán brackets especiales, que solamente podrán ser utilizados para ese paciente en específico, con las medidas necesarias para que los dientes se muevan hacia donde se desea, según la necesidad específica de cada diente.

Además de los aparatos hechos a la medida, los arcos también son confeccionados especialmente al tamaño ideal para el paciente, personalizando completamente el tratamiento.

Expliación Insignia Ortodoncia

Insignia Brackets Personalizados Mexico

Otra gran ventaja es que, desde antes de iniciar el tratamiento, el paciente podrá ver cómo lucirán sus dientes una vez terminado el mismo. ¿Increíble, cierto?

Ventajas del Tratamiento de Brackets Insignia:
-Ortodoncia Personalizada (Sólo tú puedes utilizar esos aparatos, nadie más)
-Tratamientos mucho más rápidos (Inclusive más rápidos que Damon)
-Menor cantidad de citas requeridas
-Costo accesible, comparándolo con otros sistemas personalizados
-Brackets, Arcos y Tubos hechos a la medida del paciente
-Modelo computarizado de tus dientes, para un terminado perfecto de tu sonrisa
-Puedes visualizar el resultado final antes de iniciar el tratamiento.
-¡Mucho menos tiempo con los brackets en tu boca!

Insignia Brackets DF

La ortodoncia del futuro ha llegado, de manera personalizada. Insignia está disponible en México, aquí en OrtoDental México. Ponte en contacto con nosotros para agendar una cita y saber más sobre este sofisticado sistema de ortodoncia que te permite tener tratamientos mucho más rápidos.

Insignia Caso 1 Insignia Caso 3Caso Insignia 1

A continuación te dejamos un pequeño video donde podrás conocer un poco más sobre Insignia, el sistema de brackets de nueva generación que aprovecha la tecnología de autoligado pasivo Damon.

Comparte, Envía o Imprime esta Página:

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH