Brackets Convencionales con Ligas de Colores 3M Unitek

Gemini 3M Unitek BracketsLos brackets Gemini de 3M Unitek son el estándar de la mejor calidad a nivel mundial. Representan la opción más económica en nuestra gran diversidad de tratamientos en OrtoDental. Sin embargo, no por esto son una mala opción.
La recomendación directa de nuestros especialistas que quieran utilizar este tipo de brackets, es para casos con poco apiñamiento (dientes poco encimados o amontonados) o que requieran movimientos ligeros o no muy extensos.

Con la necesidad de módulos o donitas elásticas, con estos brackets podrás crear cientos de combinaciones y colores en cada visita para tu look.

¿Cómo funcionan estos brackets?
Simple. Un arco recto se coloca sobre la superficie de la ranura de cada uno de los brackets una vez que éstos se han cementado en boca, y la prescripción o medidas especiales que tiene cada uno de estos aparatos configurada, genera el movimiento dental, gracias a que el arco regresa a su forma original una vez se flexiona. El arco se sostiene sobre las ranuras de los arcos gracias a unas donas o módulos elásticos, que permiten la estabilización del mismo.

Brackets y ligas de colores Los brackets están hechos de la mejor calidad, de acero inoxidable de alta resistencia, con una forma romboidal que evitará que el paciente tenga molestias o se generen lesiones en boca.

En OrtoDental México utilizamos la mejor calidad en Brackets, siendo 3M nuestra primera elección cuando utilizamos brackets convencionales.

Recuerda que independientemente del sistema de brackets que elijas, lo importante es un buen diagnóstico, además de materiales de calidad, y el conocimiento y habilidad del ortodoncista que te atienda, lo que sumará para tu tratamiento un éxito seguro.

Te invitamos a conocer un poco más de esta técnica ortodóncica de ligaduras convencionales, otra opción más en OrtoDental para tu tratamiento.

Comparte, Envía o Imprime esta Página:

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH