Invisalign Grand Top Doctor Awards | Categoría Emerald

Los alineadores invisibles, como tratamiento de ortodoncia, se han convertido en una opción muy conveniente para las personas que buscan enderezar sus dientes sin utilizar brackets que pueden resultar molestos. Invisalign® ofrece a sus pacientes conveniencia y discreción, tratando desde casos simples hasta muy complejos. Este tratamiento ha ganado territorio gradualmente en el mercado, pero no fue hasta hace algunos años que se convirtió en una alternativa mucho más efectiva para muchos casos de ortodoncia. Por este motivo, la comunidad de ortodoncistas que utiliza alineadores para tratar a sus pacientes ha crecido potencialmente en los últimos años.

El pasado mes de Noviembre Invisalign® fue anfitrión del Grand Top Doctor, donde los especialistas con más trayectoria en México fueron invitados a participar en esta entrega de reconocimientos.

El Grand Top Doctor fue sede de la entrega de reconocimientos a aquellos especialistas Invisalign® que se han colocado dentro de los doctores con más casos Invisalign® en el año 2019 y quienes forman parte del grupo destacado de Top Doctors en México.

Cada vez es mayor el número de especialistas que forman parte de la evolución de la ortodoncia, transformando su práctica privada al modelo digital. Ya que la demanda de tratamientos de ortodoncia con alineadores invisibles crece considerablemente cada año. Por ser el sistema más avanzado de alineadores, su tecnología permite que los casos que pueden ser tratados con Invisalign® sean mayores.

En este evento, una vez más el Dr. Héctor Manuel García Alatorre se convierte en el primer especialista Invisalign® en obtener la Categoría Emerald por ser el especialista con práctica privada con más casos Invisalign® creados en el año 2019. La Categoría Emerald es la más alta otorgada por Invisalign® a nivel  mundial.

Actualmente el Dr. García Alatorre, con su práctica privada en la Ciudad de México, es el único especialista Invisalign® en conseguir esta categoría en el país.

!Muchas Felicidades Dr. Héctor Manuel García Alatorre!


Si deseas comenzar un tratamiento con alineadores, puedes facilitar tu búsqueda consultando con tu especialista la categoría que Invisalign® le ha otorgado. Align technology ha establecido diferentes categorías que se otorgan a los especialistas con más experiencia en la técnica. Los doctores que tienen mayor experiencia generalmente se sitúan en las categorías Platinum Elite, Diamond y la más alta, Emerald.

En OrtoDental contamos con especialistas calificados para aclarar todas tus dudas, llámanos y agenda tu consulta.

Para conocer más sobre nuestros tratamientos llámanos o agenda tu cita de valoración a los teléfonos 55-7155-5394 y 55-7155-5399 o mándanos un whatsapp al 55-1801-3630.

Comparte, Envía o Imprime esta Página:

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH