10 Beneficios de Airflow Limpieza Dental Sin Dolor

Hoy te hablaremos de 10 Beneficios de Airflow Limpieza Dental, el sistema Suizo para una profilaxis avanzada.

EMS Airflow Prophylaxis Master es un nuevo tratamiento de higiene dental con flujo de aire EMS diseñado específicamente para combatir la acumulación de placa y sarro en los dientes.

El EMS AIRFLOW Prophylaxis Master en CDMX utiliza ondas ultrasónicas y flujo de aire para descomponer la placa y el sarro, lo que facilita su eliminación con un cepillo de dientes o hilo dental.

Es un tratamiento indoloro y no invasivo apto para todas las edades.

Conoce  un poco más del sistema Airflow Limpieza Dental

Un Tratamiento Diferente

AirflowEl tratamiento dental Airflow es un tratamiento de limpieza dental suave y mínimamente invasivo.

Airflow combina agua, aire comprimido y partículas finas de polvo para eliminar las manchas persistentes, la placa y la decoloración.

El chorro de alta potencia elimina las manchas y la biopelícula de los dientes, incluidas las zonas de difícil acceso, y puede mejorar su salud bucal y ayudarle a lograr una sonrisa más brillante.

Elimina Manchas en los dientes

Los tipos de manchas que se pueden eliminar con el tratamiento dental Airflow incluyen las provocadas por el café, el té, el tabaco y el vino tinto.

El sistema Airflow EMS también es capaz de eliminar las manchas causadas por la susceptibilidad genética a tener dientes más oscuros y puede eliminar las manchas causadas por medicamentos.

Airflow ayuda restaurando el color natural de los dientes y mejorando la apariencia general de la sonrisa

Airflow es adecuado para todos

El tratamiento dental Airflow se puede repetir periódicamente y es adecuado para adultos y niños.

Es ideal para eliminar biopelículas, manchas y cálculos jóvenes en dientes naturales, restauraciones, implantes, pacientes hipersensibles, pacientes de ortodoncia y citas de revisión.

La capacidad de llegar con precisión a zonas de difícil acceso hace que el tratamiento dental Airflow sea una opción ideal para muchas personas.

10 Beneficios del tratamiento Airflow Limpieza Dental

– Puede eliminar una gran acumulación de placa más rápido y más rápido que una escala y un pulido.

– Tratamiento sin dolor

– Puede eliminar las manchas de los dientes.

– También llega a las bolsas periodontales para eliminar las bacterias que pueden causar problemas dentales importantes.

– Previene caries, gingivitis y periodontitis (enfermedad de las encías)

– Hace que los procedimientos de blanqueamiento sean más efectivos al eliminar la acumulación que podría dificultar el blanqueamiento.

– Es un procedimiento mínimamente invasivo y cómodo.

– La temperatura del agua se puede ajustar, lo cual es perfecto para personas que tienen dientes sensibles.

– Es una opción ideal para niños.

– Tu sonrisa será más brillante y saludable después de una sola visita

– Puede utilizarse sobre carillas, coronas, puentes e implantes.

¿Con qué frecuencia debo realizarme el tratamiento dental Airflow?

El tratamiento Airflow es muy similar a los tratamientos profesionales,

Dependiendo de tus necesidades individuales, el tratamiento dental Airflow se puede repetir cada seis meses a 2 años.

Consúltanos en la clínica OrtoDental para mayor información.

Un tratamiento sin dolor

El tratamiento dental con flujo de aire es un procedimiento indoloro.

Es posible que sientas una ligera sensación de cosquilleo debido al potente chorro de agua y aire, pero esto no suele ser incómodo.

Incluso la limpieza con Airflow es divertida para los pacientes.

Duración del tratamiento dental Airflow

El tiempo necesario para el tratamiento dental con Airflow varía según la gravedad de las manchas y la acumulación en los dientes.

Sin embargo, la cita media dura entre 30 y 60 minutos.

En el tratamiento se siguen una serie de pasos importantes, utilizando un protocolo adaptado a eliminar la mayor parte del biofil,

Antes de mi cita para el tratamiento dental Airflow

No se requiere ninguna preparación especial antes de su cita para el tratamiento dental Airflow.

Simplemente cepilla tus dientes y usa hilo dental como lo harías habitualmente y tendrás dientes limpios.

¿Qué puedo esperar después de mi cita de tratamiento dental Airflow?

Airflow

Sentirá sus dientes limpios y suaves después de su cita de tratamiento dental con Airflow.

También podrás notar una diferencia en el color de tus dientes a medida que se eliminan las manchas y la decoloración.

Debes continuar cepillándote los dientes y usando hilo dental con regularidad y consultarnos en OrtoDental para realizar controles periódicos para mantener su salud bucal.

La higiene dental es una parte importante del cuidado bucal y es fundamental contar con las herramientas adecuadas para el trabajo.

Para ayudar a mantener los dientes de los pacientes sanos y limpios, se encuentran disponibles varias técnicas, como el uso de dispositivos de flujo de aire dental, soluciones y productos de limpieza dental de profilaxis.