Ortodoncista Invisalign Certificado en México

Ortodoncista Certificado Invisalign Banner
Antes de comenzar un tratamiento Invisalign, es muy importante que eligas a un Ortodoncista Invisalign Certificado.

En este articulo, te asesoraremos y presentaremos algunos puntos que debes de tomar en cuenta para que tus resultados de ortodoncia sean exitosos y obtengas los mejores beneficios.

Elige un Ortodoncista Invisalign Certificado 

Debes asegurarte que tu ortodoncista cuente con la experiencia necesaria, esto te garantiza resultados de calidad.

Tener una certificación Invisalign es importante, pero busca además los logros y casos de éxito del ortodoncista con el que te quieres atender.

Ortodoncista Invisalign Certificado

Las calificaciones de sus pacientes, la certificación de su clínica y otras referencias podrán asegurarte de que estarás en buenas manos.

Ten en cuenta algunos puntos para encontrar a un buen doctor Invisalign.

 

#1 Busca a los Ortodoncistas con Certificación Invisalign

La empresa Invisalign se compromente a ofrecerte los mejores tratamientos, cómodos, seguros y con excelentes resultados.

Solo CERTIFICA a Ortodoncistas para que realicen tratamientos como Invisalign Providers oficialmente.

En su página oficial Invisalign.com.mx cuenta con una base de datos oficial que te será de ayuda.

Ortodoncista Invisalign

 

 #2 Encuentra opciones de Ortodoncistas Invisalign en tu ciudad

Para buscar Ortodoncistas Invisalign Certificados cerca de ti, dentro de la página oficial de Invisalign,  existe una  sección llamada “Encuentra un ortodoncista”.

Aquí necesitas escribir tu ciudad o código postal y la página te guiará a un listado donde podrás encontrar Doctores certificado por Invisalign, junto con su dirección, teléfono y zona geográfica.

 

#3 Consulta su Experiencia

A pesar de que Invisalign cuenta con un gran número de doctores certificados en México, sólo un porcentaje muy bajo realiza tratamientos con alineadores invisibles continuamente, por lo que la experiencia de un doctor puede medirse por la categoría a la que pertenece.

Estas categorias se miden y actualizan en la web de Invisalign cada 3 meses, en base al número de casos que el odontólogo trató en la clinica.

A mayor categoría, mayor experiencia y empleo de este método en el consultorio.

Actualmente en México, los doctores con mayor experiencia son aquellos que cuentan con categorías Emerald,  Diamond & Platinum Elite.

 

 

#4 Selecciona los ortodoncistas que te agraden, busca más información de ellos y aparta tu cita.

Una vez que algunos ortodoncistas sean de tu agrado, puedes buscar mas información sobre ellos.

Puedes consultar su nombre o la dirección de su clinica por internet, ver sus valoraciones en google, entrara a  su página Web y revisar su trabajo e historial.

Si es capacitador u orador Invisalign es un punto extra a su favor que debes considerar, pues esto habla de su experiencia.

Las instalaciones de su clínica y la tecnología que emplea son otro punto importante.

Toda esta información, te servirá para decidirte por la mejor opción.

Finalmente, al tener toda la información y estar convencido, aparta tu cita de valoración, esto puedes hacerlo llamando al consultorio o directamente en la página oficial Invisalign, en donde le enviarán tus datos y se pondrán en contacto contigo.

 

Asegurate de que usan un producto Original Invisalign

Invisalign OriginalEs importante que te asegures de que tu tratamiento es auténtico, ya que los  alineadores invisalign estan fabricados con el material SmartTrack, que da beneficios únicos.

Tu alineador es suave, cómodo, da un mejor control de movimientos, nos ayuda a un tratamiento más rápido y otorga previsibilidad.

Para identificar unos alineadores Invisalign originales, asegrate de que tengan impreso el logotipo de Invisalign, su número de serie y número de alineador.

Todos los tratamientos vienen personalizados, y contienen en cada sobre de alineadores, el logotipo de la empresa Align Technologies, Invisalign, junto con el nombre del paciente y el nombre completo del doctor tratante.

El doctor deberá entregarte además un kit especial con el logotipo de Invisalign, donde viene un instructivo de uso y  una caja para guardar los alineadores de color negro. Este sistema ha sido utilizado por Invisalign durante mucho tiempo.

 

Solicita el Video de tu Tratamiento


Actualmente,  los Doctores Invisalign tienen la posibilidad de guardar un video con la secuencia de movimientos del tratamiento de cada paciente. En OrtoDental nos enfocamos en que cada paciente tenga su video, ya sea en su teléfono celular, o bien en su computadora. La interfaz del video deberá verse algo así:

Video de Tratamiento Invisalign

Cuidado con las Cadenas de Clínicas Dentales

Las cadenas dentales (como las de centros comerciales) regularmente no cuentan con especialistas de calidad.

En este tipo de clínicas,  suelen tener precios más “atractivos” o plazos de pago inmejorables, pero recuerda que lo barato sale caro.

Mientras algunas pudieran llegar a buscar especialistas en ortodoncia, otras rotan personal que no cuenta con la preparación adecuada, o que simplemente acaban de terminar su carrera profesional y buscan la forma de conseguir un trabajo provisional

Recuerda que la mejor atención es la que ofrecen las clínicas privadas, con ortodoncistas de calidad certificados.

 

Gracias por leer el artículo, te invitamos a que uses a tu favor estos puntos, que son de gran importancia para tu tratamiento Invisalign.

Es muy importante poner tu salud en manos de una persona calificada, y que realmente pueda ofrecerte seguridad a la hora de tratar tu caso.

Visitanos en OrtoDental, somos una clínica con amplia experiencia en el manejo de Invisalign, tratando a adultos, adolescentes y niños

Somos tu mejor opción.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH