Conferencia Invisalign explore on the road Chile 2022

Conferencia Casos Complejos con Invisalign: Abordajes Prácticos

 

 

Conferencia Invisalign explore in the road Chile 2022

Cada vez somos más ortodoncistas que nos integramos al sistema de alienadores más avanzado del mundo.

El pasado fin de semana tuve la oportunidad de visitar Chile para impartir una conferencia Conferencia Invisalign explore on the road este 2022.

El tema que tratamos fue «Casos complejos con Invisalign: Abordajes Prácticos».

El evento se llevó a cabo en el hotel Best Western Premier Marina Las Condes en Santiago de Chile.

Gracias a este evento tuve la oportunidad de conocer a personas increíbles y disfruté de esta experiencia al 1000%.

Invisalign da una visión diferente a la forma de hacer ortodoncia

 

Siempre es un gusto para mí compartir con mis colegas odontólogos lo que me gusta y las enormes bondades de invisalign en el tratamiento de ortodoncia.

Conferencia Invisalign explore on the road Chile 2022

La finalidad de esta conferencia fue que nuestros doctores invisalign en chile conocieran un poco más de nuestro sistema y que además tuvieran una noción más amplia de el cómo solucionar casos difíciles con el uso de los alineadores invisibles.

En ponencia, tuve la oportunidad de mostrarles casos de complejidad alta con extracciones, micro tornillos y correcciones sagitales difíciles, entre otros, empleando siempre invisalign como técnica principal.

 

Mi visita por Santiago de Chile.

También tuve el gusto de visitar la ciudad de Santiago de Chile, además de ver todo el valle y las colonias colindantes, finalizando mi recorrido abordando el teleférico en el cerro San Cristobal.

Conocí el centro de la ciudad y su historia, así como la cordillera de Los Andes que me dejo con un sabor de boca impresionante.

Santiago de Chile fue una experiencia única.

 

El Fin de una nueva experiencia

No me queda más que agradecerles a todos los queridos doctores por su gran hospitalidad y debo de reconocer la entrega y dedicación a su profesión.

Conferencia Invisalign explore on the road Chile 2022Sé que Chile es un país con una doctrina muy estricta en el tema de ortodoncia.

Esto no fue ningún impedimento para que los doctores fueran muy abiertos en los nuevos abordajes que se ofrece en la práctica de ortodoncia.

Estuvimos muy contentos por qué fueron bastante receptivos, ademas todos quedaron convencidos e impresionados con la infinidad de casos que se pueden tratar con Invisalign.

 

Como siempre ambas partes salimos con nuevos conocimientos y experiencias, para así brindar lo mejor a nuestros pacientes en clínica con el empleo de alineadores.

Conferencia Invisalign explore on the road Chile 2022

Evitar cirugías complejas en muchos casos,  hoy en día es posible.

Un abrazo a todos y nos vemos pronto.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH