Tratamiento Damon Clear 2 Brackets Esteticos


damon-clear-ortodoncia-brackets-damon

Damon Clear es el bracket estético de autoligado pasivo, que pertenece al sistema de brackets Damon. Este bracket combina la discreción y comodidad que demandan los pacientes más exigentes, con la funcionalidad requerida por los ortodoncistas.

Hablemos entonces un poco sobre las ventajas que tiene Damon Clear sobre los demás brackets estéticos del mercado:

Estética y Funcionalidad Probadas
Son brackets totalmente estéticos, casi transparentes, lo que los hace case imperceptibles a simple vista.
El material del cual están hechos, óxido de aluminio policristalino, no se decolora ni se mancha con alimentos o bebidas como el café, la mostaza, colorantes, vino, entre otros, lo que te da la gran ventaja de que los brackets siempre lucirán casi imperceptibles, sin teñirse como lo hicieran otros.
No necesita utilizar donitas o módulos elastoméricos, que acumulan muchas bacterias durante el tratamiento, y falicitan la aparición de descalcificaciones y/o manchas blancas en los dientes.

damon-clear-brackets

¡Las citas son más cortas, y el total del tiempo de tratamiento se reduce hasta en un 50%!

Comodidad
Los brackets Damon Clear 2, cuentan con un contorno suave y redondeado que proporcionan un confort inigualable para el paciente.
Las citas son mucho más rápidas y menos dolorosas, ya que se elimina la necesidad de estar cambiando las ligas, además de que las citas pueden ser mucho más largas.

Eficacia y Productividad Probadas

Damon Clear es la conclusión de grandes esfuerzos damon clear pequede desarrollo en varios estudios multi centro, investigaciones de universidades y numerosas pruebas de diseño.
Damon Clear 2 combina la más alta tecnología en ortodoncia, con la comodidad y estética que los pacientes están esperando.

Actualmente, no existe un mejor sistema de autoligado pasivo estético que Damon Clear, por lo que sigue siendo la mejor opción para aquellos pacientes que demandan una estricta estética y quieren acortar los tiempos de tratamiento.

Conoce más sobre el sistema de Brackets Damon aquí.

 

Comparte, Envía o Imprime esta Página:

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH