Un Éxito el Curso In Office Damon System del Dr. García Alatorre en la Ciudad de México

Nuestro especialista en Ortodoncia, el Dr. Héctor García Alatorre impartió con éxito el pasado 27 de Noviembre de 2017 el curso In Office Damon, en las instalaciones de Ormco de México.
El curso, realizado para especialistas en ortodoncia, se enfocó en la filosofía de autoligado pasivo Damon, donde el Dr. García Alatorre impartió interesantes temas para la enseñanza de esta gran filosofía y su correcto manejo.
Siendo uno de los líderes de opinión de la empresa Ormco, fabricante de los sistemas Damon e Insignia, el Dr. García Alatorre, especialista de OrtoDental, tuvo la oportunidad de compartir con los doctores asistentes al curso los tips y trucos para poder dominar la filosofía.
El programa del In-Office Damon System México, fue adaptado del curso universitario que imparte nuestro especialista actualmente en la Universidad Intercontinental, en el posgrado de la maestría en Ortodoncia, donde el doctor forma parte del programa docente en teoría y clínica.

 

El motivo del curso fue habilitar a los especialistas para utilizar la Filosofía del bracket Damon System, enseñándoles diversos temas importantes para poder llevar a cabo un tratamiento adecuado.
Dentro de los temas que se involucraron para el aprendizaje estuvieron algunos como la selección de torques, el uso de elásticos tempranos y la colocación de brackets. De igual forma se habló sobre el diagnóstico correcto y adecuado.
Además de los temas de la filosofía Damon, se empapó a los doctores participantes en el nuevo sistema de autoligado Pasivo personalizado al 100% llamado Insignia, en el cual el Dr. García Alatorre es experto certificado. Con este sistema, los brackets se mandan a fabricar especialmente para cada paciente, lo que nos arroja resultados óptimos y de gran calidad.

Fue tanto el interés de los especialistas que asistieron al curso, que la charla se extendió 2 horas y media más de lo pactado, a petición de ellos. Se había programado un espacio para 10 horas, las cuales se extendieron 2:30 horas más, debido a la gran disposición de los asistentes a continuar aprendiendo de las enseñanzas de nuestro clínico especialista.

Al curso asistieron 20 doctores del interior de la República Mexicana, así como del Estado de México y la Ciudad de México. Todos recibieron al final una constancia del curso, avalada por Ormco y el Dr. García Alatorre.

Agradecemos a todos los doctores su gran apoyo y disposición para tomar el curso y los felicitamos por haber sido partícipes de este programa intensivo de actualización. ¡Enhorabuena!

Les dejamos algunas fotografías del evento con algunos de los excelentes doctores que participaron en el curso:

¡Gracias a todos por su excelente participación!

La siguiente fecha pactada para el curso intensivo Damon System en México, que impartirá nuevamente el Dr. García Alatorre, será el próximo 12 de febrero de 2018. Para todos aquellos interesados en participar, pueden ir apartando sus lugares. La ocupación es limitada, por lo que es necesario apartar lugar con antelación.

 

Para más información sonre los cursos e inscripciones pueden contactarnos a los teléfonos 55 1801 3630 con Karen Chavarría o bien con Xavier Gómez al teléfono 55 4800 3401.

Los esperamos en la próxima edición del curso In Office Damon System!

Comparte, Envía o Imprime esta Página:

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH