Dr. Héctor García Alatorre invitado al IV Congreso de la Sociedad Española de Alineadores | SEDA

La Sociedad Española de Alineadores (SEDA) es una sociedad cuyo objetivo es compartir experiencias y sumar conocimientos de las técnicas en Ortodoncia con alineadores. Este año celebraron la 4° reunión anual en la ciudad de Málaga, España, donde más de 30 expertos en alineadores compartieron sus conocimientos con la comunidad española de ortodoncia.

El evento se llevó a cabo del 19 al 21 de Septiembre del 2019, donde el Dr. Héctor Manuel García Alatorre fue invitado como ponente. Esto constituye un gran orgullo para el Equipo OrtoDental, ya que el Dr. Héctor García es el primer y único ortodoncista invitado por la SEDA hasta ahora.

El evento, que tuvo una duración de 3 días, fue escenario de múltiples conferencias donde los invitados ponentes compartieron casos, técnicas, herramientas e información actualizada sobre los tratamientos con alineadores. El tema que el Dr. García compartió fue «Finalizando con Maestría con Alineadores», donde compartió consejos clave para lograr un resultado perfecto al finalizar un tratamiento de ortodoncia. Igualmente mostró algunos de los casos que ha terminado en su práctica privada, donde ha puesto en práctica las técnicas que recomienda en esta conferencia.

El Dr. Héctor cuenta con la Maestría en Ortodoncia otorgada por la Universida Intercontinental y es profesor de posgrado en ortodoncia. Igualmente cuenta con la Categoría Diamond, con cientos de tratamientos Invisalign terminados. Además es Speaker nacional e internacional de Invisalign así como certificador de doctores Invisalign para Latinoaméica. Su consulta privada se encuentra en la Ciudad de México.

El Dr. Héctor García Alatorre visitará Bolivia en el mes de Octubre, para ser participe del CIO (Congreso Internacional de Odontología) 2019 donde expondrá el tema «Ortodoncia Digital con Alineadores: Eliminando Paradigmas»

La SEDA ha confirmado su siguiente fecha para el 17 de Septiembre del 2020 en la Ciudad de Madrid, España.

Para conocer más sobre nuestros tratamientos llámanos o agenda tu cita de valoración a los teléfonos: 55-7155-5394 y 55-7155-5399 o mándanos whatsapp al 55-1801-3630.

Comparte, Envía o Imprime esta Página:

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH