Brackets Insignia, Lo Más Nuevo en Ortodoncia Actualmente

Brackets-Hechos-a-la-medida-InsigniaTodo en el mundo lleva un proceso de evolución, y a lo largo del tiempo la tecnología nos ha servido de gran apoyo para hacernos la vida cada vez más fácil, además de cada vez acercarnos más a la perfección.

Ortodoncia por computadoraEn el ámbito de la Ortodoncia, la tecnología 3D ha tenido un gran auge en los últimos años.
Apoyándose en software, modelos digitalizados, tomografías 3D y la fabricación de aparatos personalizados, se ha ido logrando poco a poco la perfección en ortodoncia.

Insignia representa un diseño computarizado de sonrisa, donde nos apoyamos de un software especial donde se digitalizan los modelos a escala 1:1 del paciente. Y no sólo eso, Insignia nos permite realizar infinidad de cosas en el mismo software, como rotar, angular, extruir, intruir, entre muchas más, cada uno de los dientes que se encuentran en la boca del paciente. Con este sistema (Software Approver de Insignia), tenemos la posibilidad de acercarnos lo más posible a la perfección, teniendo el conocimiento de cómo va a terminar el tratamiento del paciente, inclusive antes de la colocación de los brackets.

Brackets Personalizados

Cuando los pacientes llegan a la consulta y me preguntan el porqué deberían elegir Insignia, mi respuesta inmediata es una pequeña (pero muy profunda) comparativa. Mis argumentos hacia ellos son:
¿Te harías una cirugía a corazón abierto con la tecnología del año de 1970?

¿Te operarías los ojos con la tecnología de hace medio siglo, o prefieres utilizar los métodos nuevos láser?

Es una comparativa quizás no tan filial, sin embargo en ambos casos hablamos de un problema de salud, que se arreglará de una forma u otra. ¿Por qué entonces el 95% de los ortodoncistas en México sigue colocando brackets con ligas, los cuales llegaron al mercado desde los años 70´s e inclusive antes? ¿Acaso la Ortodoncia no tiene la oportunidad de evolucionar con toda la tecnología a nivel mundial?

La ortodoncia no puede quedarse atrás con los avances tecnológicos, es por eso que la elección de nuestra consulta en OrtoDental México, siempre se enfoca a la parte de la Ortodoncia Personalizada, como lo es Insignia o bien Invisalign.

Es tiempo de dejar atrás la ortodoncia antigua, los brackets con ligas es tecnología de los años 1970´s

Entre las ventajas de la personalización en ortodoncia, como es el caso de Insignia, se pueden resaltar resultados muy cercanos a la perfección, además de un tiempo de tratamiento mucho más reducido (hasta un 50% más rápidos).

En Insignia cada uno de los brackets, se maquilan y cortan específicamente para las necesidades de cada diente de la boca de los pacientes. Es decir, que nadie más en el mundo podrá utilizar esos mismos brackets.

Brackets Insignia tratamiento final

Los brackets Insignia están hechos única y exclusivamente para el paciente a tratarse. Esto quiere decir que nadie en todo el mundo, podrá utilizar esos mismos brackets, ya que no ajustarían a los dientes de los demás pacientes.

Actualmente, a pesar de los avances en tecnología antes mencionados, la mayoría de los brackets que existen en el mercado a la actualidad, son brackets de stock, los cuales se producen masivamente, y donde todos son exactamente iguales, siendo que existe una impresionante variabilidad biológica en las personas.

Insignia en pocas palabras, se resume a Brackets hechos a tu medida.

Para conocer más sobre Insignia, y todas sus ventajas, te invitamos a visitar el siguiente enlace: Insignia Ortodoncia 3D Digitalizada.

Comparte, Envía o Imprime esta Página:

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH