Dr. Héctor Manuel García Alatorre, partícipe en la sociedad de Alienadores de Turquía

Tenemos el gusto de hacerles saber que nuestro Ortodoncista Hector Manuel García Alatorre será partícipe en la sociedad de Alineadores de Turquía este 2023 como el único conferencista Latinoamericano.

Nuestro doctor se siente muy orgulloso de representar a México y América Latina esta vez en Turquía donde la temática de la conferencia estará enfocada en cómo terminar ortodoncia con alineadores.

Dr. Héctor Manuel García Alatorre Turquía

Dr. Hector Manuel García Alatorre, partícipe en el Segundo congreso de la sociedad de Alienadores de Turquía

En este congreso, que se llevara a cabo en Mayo del 2023, les enseñará a los Ortodoncistas Turcos cómo finalizar casos difíciles de ortodoncia con alienadores Invisalign.

En la conferencia se mostrará el cómo aplicar las técnicas adecuadas para finalizar casos complicados que se les presenten a nuestros Invisalign Doctors para que tengan un panorama más amplio de tratamiento.

La conferencia se llevará a cabo de manera presencial los días 20 y 21 de Mayo del presente año y en ella participarán 18 conferencistas de talla internacional.

El tratamiento de casos difíciles de Ortodoncia con Invisalign

Invisalign es una excelente opción para corregir diferentes tipos de maloclusiones dentales, pero en casos complejos, es importante que el ortodoncista tenga experiencia y habilidad en el uso de esta técnica.

En casos complicados, un enfoque personalizado y detallado es muy importante, además de que el ortodoncista cuente con un profundo conocimiento de las técnicas avanzadas y las herramientas disponibles para resolver estos casos.

Los casos más complejos pueden requerir la combinación de diferentes técnicas y herramientas para lograr resultados óptimos y duraderos.

Por ello, en la conferencia se capacitará intensamente a las Ortodoncistas turcos con el objetivo de brindar un trato mejor y una solución más efectiva a sus pacientes en consulta.

Algunos casos complejos que trata Invisalign

Algunos de los casos más complejos que pueden tratarse con Invisalign incluyen:

Maloclusiones severas

En casos de maloclusiones graves, como mordidas abiertas, mordidas cruzadas o sobremordidas profundas, el tratamiento con Invisalign puede requerir de una combinación de técnicas y herramientas adicionales, como el uso de elásticos o mini-tornillos para ayudar a mover los dientes y la mandíbula a su posición correcta.

Dientes apiñados

El apiñamiento dental severo puede causar problemas de salud bucal, como caries y enfermedad periodontal. Invisalign puede ser una excelente opción para tratar el apiñamiento dental en casos complejos con un buen abordaje por parte del doctor.

Anomalías dentofaciales:

Las anomalías dentofaciales son malformaciones en la posición y la forma de los huesos de la mandíbula y la cara, que pueden causar problemas funcionales y estéticos. El tratamiento de estas condiciones con Invisalign puede requerir la combinación de técnicas ortodóncicas y cirugía ortognática para lograr resultados óptimos.

Pacientes adultos:

Aunque Invisalign es una excelente opción para pacientes de todas las edades, el tratamiento en pacientes adultos puede requerir un enfoque más personalizado y detallado. Los ortodoncistas que tienen experiencia en el tratamiento de pacientes adultos con Invisalign pueden abordar problemas de salud bucal más complejos, como la enfermedad periodontal, la pérdida ósea y la restauración dental.

Están cordialmente Invitados por parte del Dr. Héctor Manuel García Alatorre a Turquía para ser partícipes en este Segundo congreso científico de la sociedad turca de alineadores.

Mayo 21-22 2023
¡No te lo pierdas y reserva la fecha!