Las Maloclusiones Dentales Ocupan el Tercer Lugar de Problemas Dentales

La Ortodoncia, una rama esencial de la odontología, va más allá de simplemente alinear los dientes y las maloclusiones Dentales son un problema a priorizar.

Según los estudios de la Organización Mundial de la Salud (OMS), las maloclusiones ocupan un lugar destacado en las preocupaciones de salud bucal, siguiendo de cerca a la caries dental y las enfermedades de las encías.

Conoce El Sistema Expansor Palatino Invisalign

Align Technology anunció a finales del año 2023 que la FDA otorgó la autorización 510 000 dólares para trabajar en su sistema expansor palatino Invisalign.

El expansor palatino Invisalign es un dispositivo impreso directamente en 3D, al igual que los alineadores Invisalign.

La nueva invensión de Align proporciona una rápida expansión y posterior sujeción del maxilar estrecho esquelético y/o dental (mandíbula superior).

Adquisición de Cubicure por Align Technology, Inc.

La compañía Align Technology, Inc., reconocida por su sistema Invisalign® y otros productos innovadores para la ortodoncia digital y la odontología restauradora, ha anunciado recientemente la adquisición de Cubicure GmbH.

Cubicure es una empresa pionera en soluciones de impresión 3D directa para la fabricación aditiva de polímeros de gran calidad.

La Anestesia Sin Aguja en Odontología – Comfort-in™

Descubre Comfort-in™:  Una Alternativa Prácticamente Indolora, La Anestesia Sin Aguja en Odontología

En OrtoDental  lo que más nos interesa es tu confort, por eso optamos por usar Anestesia sin Aguja en odontología, con el sistema Comfort-in™.

Este es un dispositivo innovador que ha revolucionado la experiencia de las inyecciones médicas.

La Ortodoncia y su Apoyo en el Dolor de la ATM

La articulación temporomandibular (ATM) es un componente esencial de nuestra anatomía bucal que nos permite realizar actividades cotidianas como masticar, hablar y abrir y cerrar la boca de manera fluida.

En OrtoDental México, entendemos la importancia de la salud de la ATM.

Es importante que conozcas cómo los problemas dentales pueden influir en su funcionamiento,

iTero Lumina™ vs Moldes de Ortodoncia

 

Si estas cansado de los molestos moldes de ortodoncia al acudir con tu ortodoncista, iTero Lumina™ es para tí.

Este es un nuevo escáner intraoral, que hace una diferencia significativa de la manera en la que tomamos la muestra inicial de tus dientes para tu plan de tratamiento en la clínica.

Conoce iTero Lumina, El Nuevo Escáner de Invisalign en 2024

Queremos que conozcas una de las innovaciones revolucionarias de Invisalign, el Nuevo iTero Lumina, un escáner intraoral de última generación que salió este 2024.

iTero Lumina está transformando la forma en que capturamos imágenes de tus dientes y planificamos tu tratamiento y te diremos el por qué en este artículo.

Waterpik Water Flosser – La Ciencia detrás de la Limpieza Profunda

Queremos que conozcas Waterpik Water Flosser, una marca líder en el campo de la higiene bucal y la salud dental.

Con una trayectoria de innovación y calidad, Waterpik ha desarrollado una gama de productos de irrigación bucal que ofrecen una limpieza profunda y efectiva entre los dientes y debajo de las encías.

Invisalign Palatal Expanders – Una Nueva Innovación en Ortodoncia

El nuevo sistema de expansor palatino Invisalign, también conocido como  Invisalign Palatal Expanders , ha llegado para revolucionar la ortodoncia moderna.

Este dispositivo representa un avance significativo en el tratamiento de maloclusiones esqueléticas y dentales, ofreciendo una experiencia más cómoda y menos estresante para los pacientes mas pequeños.

 

¿Qué es Invisalign Palatal Expanders y cómo funciona?

Ortodoncia Invisible en Linea ¿Es Tan Buena como Dicen?

El aumento de la demanda de sonrisas perfectas en redes sociales ha llevado a que las personas  consuman ortodoncia invisible en linea y que algunos sufran daños importantes.

Un individuo, mencionó  a la BBC que estos alineadores invisibles sin seguimiento de ortodoncista debilitaron sus dientes frontales, impidiéndole morder una manzana.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH