Brackets Damon Clear Estéticos: Ventajas del Tratamiento

Damo ClearHemos recibido muchas preguntas acerca de Damon Clear 2, los brackets del sistema Damon estéticos, que nos ayudan a tener un tratamiento discreto, con un control absoulto de los tratamientos. Es por ello, que hemos decidido hacer un artículo completo y simplificado sobre las principales ventajas de este sistema, y de cómo es que se pueden tener esos maravillosos resultados con este gran sistema de brackets.

Para iniciar, ya hemos hablado un poco del sistema Damon anteriormente, e igualmente de Damon Clear, la opción estética.
En esta ocasión, nos enfocaremos únicamente a las grandes ventajas del sistema y de por qué este sistema es nuestra primera elección para los pacientes de la clínica.Clear Tipodonto

Además de ser un tratamiento estético, representa un método con tecnología de autoligado pasivo (que no usa ligas) lo que se resume en fuerzas más biológicas, que no producen resorción radicular (acortamiento de las raíces), como puede suceder con otros tipos de brackets con ligas.

Otra gran ventaja de utilizar Damon Clear, es que están hechos de alúmina policristalina, lo que se traduce en brackets que no se manchan con los alimentos (¡Tus brackets siempre se mantendrán transparentes, no importa lo que comas!), a diferencia de otros brackets que usan ligas, las cuales se pigmentan fácilmente, haciendo parecer que tus dientes están sucios.

Damon vs EstéticosUna de las ventajas más importantes, es precisamente la forma de arco del sistema. Esta forma, permite una amplitud de sonrisa más amplia, lo que se traduce a sonrisas más bellas y extensas, eliminando o reduciendo esos espacios negros laterales a los dientes, al momento de sonreir (corredores bucales).

Como lo habíamos comentado en artículos anteriores, existen otras grandes ventajas en el sistema Damon, como los tiempos de tratamiento más cortos (hasta 6 meses menores), los períodos de citas más prolongados (menos visitas al ortodoncista), y más. Puedes revisar más ventajas desde aquí.

En resumen, tenemos las siguientes ventajas de Damon Clear sobre otros sistemas de brackets:

-Tecnología de punta en todo el sistema
-Brackets Transparentes, más pequeños y que NO se manchan
-Tratamientos Más Cortos
-Sonrisas más amplias y bellas
-Menos citas con tu ortodoncista

damo-clear-ortodental-mexicoAdemás de todo esto, el sistema Damon clear es una Excelente opción para Adultos. La edad no es un factor determinante. Si tienes entre 10 y 80 años, ¡Bienvenido al mundo de las sonrisas bellas!

No dudes en elegir lo mejor para tu sonrisa. ¡La mejor inversión que puedes hacer, es en tu sonrisa! Puedes agendar una cita directamente con nosotros desde aquí .

Comparte, Envía o Imprime esta Página:

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH