¿Por qué los Brackets Insignia son Más Rápidos?

 

insignia doctor ciudad de mexicoSabemos que actualmente, la tecnología nos permite facilitarnos la vida en cualquier aspecto. Ésta  no se ha quedado atrás en el ámbito de ortodoncia, o brackets, y gracias a las nuevas tecnologías computarizadas y 3D, tenemos hoy la posibilidad de aprovechar estos recursos para la parte médica.

Durante años se ha intentado cambiar la rapidez con la que los dientes se alinean en la boca, buscando que los tratamientos sean cada vez más cortos.

Aparatos Insignia en la Ciudad de Mexico

Actualmente, la pregunta más importante que nos hacen los pacientes en la consulta, cuando se les habla de un sistema más rápido que los demás (Insignia) es:

¿Por qué el sistema de ortodoncia Insignia es más rápido que los demás?insignia-logo-ortodental-mexico

La respuesta es realmente simple, y se traduce a una sola palabra: Personalización.

En cuestión de Ortodoncia actualmente, Insignia es el sistema que ofrece una personalización del tratamiento al 100%, lo que refleja muchas ventajas sobre sus antecesores ó competidores.

De entrada, Insignia es un sistema de autoligado pasivo (los brackets no utilizan ligas o módulos elastoméricos, lo que permite tratamientos más cómodos, sin acumulación de bacterias, sin dañar las raíces y por supuesto más rápidos), lo que le da una gran ventaja sobre todos los demás sistemas de brackets.

¿Por qué el sistema de ortodoncia Insignia es más rápido que los demás?

La respuesta es realmente simple, y se traduce a una sola palabra: Personalización.

forma de arco insigniaAdemás de ello, la personalización del caso al 100%, permite que los brackets sean fabricados única y especialmente para las necesidades de cada paciente y de manera individual. Esto significa que solo ese paciente en específico podrá utilizar esos brackets, y nadie más en el mundo.

Insignia, además de personalizar los brackets y los arcos, te permite desarrollar un modelo 3D completo de los dientes del paciente, donde sabemos específicamente cómo va a concluir cada tratamiento. Es efectuar un diseño de sonrisa digitalizado, con la posibilidad de efectuar los cambios que todos deseamos.

¿Te imaginas utilizar unos brackets que se hayan fabricado única y especialmente para ti? Esto es posible con los brackets Insignia.

paciente insigniaEn resumen, los puntos importantes del por qué Insignia es más rápido que los otros sistemas de brackets, tanto convencionales como de autoligado son:

  • Es 100% personalizado.
  • No genera fuerzas excesivas, que llegan a ralentizar el tratamiento.
  • Los aparatos se hacen con las medidas de movimiento necesarias para cada diente.
  • Los arcos se confeccionan especialmente para cada paciente.
  • Es un sistema de autoligado pasivo, con fricción (no deseada) reducida significativamente.
  • Se puede apoyar del uso de aditamentos y otros tratamientos accesorios para agilizar el movimiento dentario, como corticotomías, elásticos intermaxilares, etc.
  • Solamente un paciente puede utilizar esos aparatos.

 

punto a a punto b insignia

Todo se traduce en ir del punto A al punto B en línea recta. “Iniciar con el final en la mente”.

Por todas estas razones antes enlistadas, consideramos que Insignia es el sistema más rápido y efectivo actualmente disponible en ortodoncia.

Si deseas obtener más información sobre los brackets Insignia de Ormco, no olvides revisar este enlace.

Comparte, Envía o Imprime esta Página:

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH