OrtoDental Presente en el Insignia Global Users Meeting 2016 en Nueva York, USA

insignia-global-users-meeting-2016-ortodental_postDurante los días 29 de septiembre al 1 de octubre de 2016, se llevó a cabo el congreso internacional de Insignia, sistema de ortodoncia personalizada, en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos. Manhattan fue sede de uno de los congresos más exclusivos de ortodoncia a nivel mundial. El equipo de OrtoDental estuvo presente en este selectivo congreso, donde se recibieron a poco más de 200 doctores Insignia de todas partes del mundo.

La intercionalización del sistema de brackets Insignia, se ha dado gracias a un gran trabajo de mercado que ha realizado la empresa Ormco, por presentar al mundo de la ortodoncia el sistema más actual tecnológicamente posible.

Recordemos que Ormco es el líder mundial en productos de Ortodoncia, y representativo del sistema Damon, que ha tomado mucho auge de igual forma en la Ciudad de México. Y aunque Insignia es un sistema de ortodoncia muy exclusivo, que se utiliza en escasos consultorios de México, es sin duda el sistema más eficiente para tratar a los pacientes que requieren brackets hoy en día.insignia-nuevo-software-ortodoncia-congreso-mexico-nueva-york-2016

Dentro de los ponentes, estuvieron conferencistas de talla internacional de países como USA, Australia, España e Italia, entre otros. Nombres como los de Jeff Kozlowsky, Tim Bandeen, Sonia Palleck, Hisham Badawi, entre otros, ofrecieron pláticas contundentes sobre lo más reciente en el sistema .

Insignia cuenta con la facilidad de emular un modelo 3D de los dientes del paciente en la computadora, así como ajustar a la perfección dónde y cómo van a quedar los dientes al final del tratamiento. Esto permite tener resultados muy predecibles sobre el final de cada uno de los casos, además de contar con la posibilidad de recrear una película del movimiento completo de los dientes de principio a fin. También cuenta con la ventaja de que los brackets son cortados perfectamente a la medida de cada paciente, teniendo la ventaja de personalizar un sistema de brackets al 100% y hacerlo único en el mundo. Es decir, los brackets se mandan a fabricar especialmente para cada paciente, por lo que no podrían ser utilizados por ninguna persona en ningún otro lado del mundo.

Insignia es hoy por hoy el sistema de ortodoncia más eficaz en el mundo.

casos-insignia-ortodental-mexicoAdemás de todo lo anterior mencionado, el sistema conserva todas las ventajas del autoligado pasivo (sistema Damon), como son menos dolor, brackets más limpios, no producen movimientos agresivos que puedan dañar tus dientes y con el plus de mejorar los tiempos de tratamiento por la personalización.

El siguiente año, el congreso Insignia tomará lugar de igual forma el la Ciudad de Nueva York, debido al fácil acceso de los doctores de distintos lugares del mundo a la ciudad norteamericana. Se espera que la afluencia sea de un número igual o mayor para el siguiente año, con la participación internacional de doctores que buscan incorporar a su práctica lo más nuevo a nivel tecnológico en ortodoncia.

Como siempre, nuestro equipo se mantiene a la vanguardia, con actualizaciones y mejoras que se ven reflejadas en la calidad de nuestros tratamientos y el servicio a nuestros pacientes. No dudes en agendar una cita con nosotros y formar parte de nuestra gran comunidad de pacientes. ¡Te esperamos!

Comparte, Envía o Imprime esta Página:

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH