Tipos de Tratamientos Invisalign

Cada vez se habla más de los Tratamientos con Alineadores y cada vez son más las personas que deciden someterse a un tratamiento de ortodoncia para corregir su mordida o mejorar su sonrisa.  Si ya descubriste que Invisalign® es el tratamiento ideal para ti o aún estás considerándolo, en este artículo te compartimos los tipos de tratamiento Invisalign® que se manejan.

El primer paso para descubrir qué Tratamiento es el ideal para ti es acudir a una cita de valoración con un Especialista Invisalign®. El especialista hará una evaluación integral de tu caso y te ofrecerá el Tratamiento Invisalign® que sea el adecuado para solucionar tu problema y obtener el resultado deseado.

Invislaign® ha diseñado una amplia gama de productos de alineadores transparentes para tratar desde mejoras estéticas menores hasta desafiantes correcciones Clase II. Cada uno está diseñado para ayudar al especialista a transformar tu sonrisa, a continuación te compartimos los tipos de Tratamiento Invisalign® disponibles en el mercado:

  • Invisalign® Express

Es una solución costo-efectiva que utiliza hasta 7 juegos de alineadores para tratar casos que son específicamente sencillos, como un apiñamiento menor o algún espacio entre tus dientes. Este tratamiento no es muy común ni preferido por los Especialistas Invisalign ya que, al utilizar pocos alineadores, no permite corregir problemas de mordida o de estética mayores.

  • Invisalign® Lite

Este Tratamiento está diseñado como una opción de tratamiento a problemas menores de posicionamiento de los dientes como apiñamiento o dientes ligeramente rotados para mejorar la sonrisa. Igualmente si anteriormente tuviste un tratamiento de ortodoncia y tus dientes se movieron ligeramente, esta opción puede ser para ti. Al ser una opción para casos de ortodoncia menos complejos, se utilizan hasta 14 juegos de alineadores para permitir personalizar cada tratamiento y así satisfacer las necesidades de cada paciente.

  • Invisalign® Comprehensive (Integral)

Este tratamiento es utlizado en una amplia gama de maloclusiones, Invisalign Comprehensive es un tratamiento completo totalmente enfocado a solucionar los casos más complejos en ortodoncia, ya que ofrece amplias posibilidades de aplicación según el nivel de experiencia de tu Especialista Invisalign. Este tratamiento ofrece alineadores ilimitados lo cual permite corregir desde casos moderados a severos. El tiempo de tratamiento varía, por lo que tu Especialista Invisalign tendrá que hacer una evaluación en la primera consulta y darte el tiempo aproximado de duración.

Un beneficio adicional de Invisalign Comprehensive es que te ofrece una garantía por 5 años, por lo que puedes hacer uso de alineadores adicionales en caso de que sea necesario.

 

  • Invisalign® Teen

Invisalign Teen está diseñado específicamente para pacientes no-adultos (adolescentes entre los 11 y los 19 años).Entre sus características incluyen indicadores de cumplimiento y a capacidad de acomodar los dientes permanentes en erupción y prevenir la supra-erupción. Es una excelente opción para pacientes que no desean usar brackets ya que ofrece una opción más simple, más eficiente y menos agresiva para el adolescente.

Para conocer más sobre nuestros tratamientos llámanos o agenda tu cita de valoración a los teléfonos: 55-7155-5394 y 55-7155-5399 o mándanos whatsapp al 55-1801-3630.

Comparte, Envía o Imprime esta Página:

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH