Una Nueva Certificación Invisalign 2019 en Bogotá, Colombia impartida por el Dr. García Alatorre

Cada vez más especialistas en ortodoncia se  convierten en proveedores Invisalign, convirtiéndose en profesionales expertos en ortodoncia digital con alineadores. Por lo que Invisalign organiza continuamente certificaciones para seguir formando profesionales en esta práctica.

Nuestro especialista en Invisalign, el Dr. Héctor Manuel García Alatorre, quien este año obtuvo la categoría Diamond Elite, categoría más alta a nivel mundial otorgada por Invisalign, tuvo la oportunidad de impartir exitosamente la Certificación Invisalign en la Ciudad de Bogotá, Colombia.

En esta Certificación Invisalign participaron 18 especialistas en ortodoncia de diferentes partes del país, donde se abordaron los principales temas sobre la técnica de ortodoncia más avanzada del mundo. Los excelentes doctores participaron en una sesión intensa de 2 días que les permitió conocer todo lo necesario para entrar al nuevo mundo de la ortodoncia digital. Aquí los doctores obtuvieron una visión completa e integral de la tecnología que soporta al Sistema Invisalign. Dentro de los temas que se abordaron en esta certificación estuvieron algunos como las ventajas del Sistema Invisalign, casos que se pueden tratar con Invisalign, refinamiento y seguimiento con alineadores adicionales, revisión de casos clínicos. Así como la sesión práctica y revisión detallada del Invisalign Doctor Site (IDS).

El Dr. García Alatorre, especialista de OrtoDental y quien actualmente es uno de los doctores de práctica privada que más casos Invisalign maneja en Latinoamerica, tuvo la oportunidad de compartir con los doctores asistentes las recomendaciones sobre cómo adaptar el Tratamiento Invisalign a su consulta y cómo manejar y enfocar sus estrategias de marketing para ofrecer lo mejor del mercado de la Ortodoncia a sus pacientes.

Todos los doctores recibieron la Certificación como Invisalign Doctor al final del curso avalada por la empresa Invisalign y el Dr. García Alatorre.

Agradecemos a todos los doctores por su apoyo y participación en esta certificación y los felicitamos por convertirse en especialistas de esta nueva tecnología que está revolucionando el mundo de la Ortodoncia. Estamos seguros que muy pronto verán los beneficios que el Sistema Invisalign tiene para su práctica privada y para sus pacientes.

El Dr. García Alatorre estará impartiendo la siguiente Certificación Invisalign en la Ciudad de México en el mes de Abril del 2019 y participará como Speaker en el Invisalign Forum México 2019 al lado de especialistas de talla internacional, convirtiéndose en un referente en la práctica Invisalign a nivel Latinoamerica.

Les compartimos algunas fotos del evento y de los participantes.

!Felicidades a los nuevos doctores Invisalign! y nos vemos pronto en la siguiente Certificación.

Comparte, Envía o Imprime esta Página:

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH