Sistema de Brackets Damon

damon sistema bannerEl sistema Damon de brackets en ortodoncia, es una nueva forma de tratamiento. Se trata de la más nueva tecnología de autoligado pasivo, donde no existe fricción entre el arco y los brackets, ayudando a que las fuerzas sean más ligeras y se distribuyan de forma que no dañarán tus dientes ni los tejidos adyacentes.


El tratamiento convencional con brackets es regularmente doloroso, y muchas veces requiere de extracción de dientes sanos, algo que puede evitarse en la mayoría de los casos con el sistema de brackets Damon. ¡No más extracciones!

sistema-damon-brackets

Las sonrisas tratadas con la tecnología de Damon, finalizan con mayor amplitud, luciendo más naturales, estéticas y respetando los principios biológicos de la boca humana.

Pero, ¿Cuál es la diferencia?
– Los brackets de autoligado pasivo Damon, eliminan la necesidad de utilizar ligaduras elásticas, o bien metálicas. Básicamente el arco se desliza con facilidad a través de los brackets, lo que ocasiona que las fuerzas sean muy ligeras y se protejan tus dientes.

– La tecnología de última generación utilizada en el material de los arcos, que contienen memoria que regresa a su forma original tras ser flexionados, permiten que los dientes se muevan mucho más rápido, ayudando a que los tratamientos sean más cortos hasta en la mitad del tiempo.

-Tratamientos Más Rápidos (Hasta 6 Meses)
-Menos Dolor
-Menor Cantidad de Citas
-Mayor Limpieza en tu tratamiento
-Brackets Más pequeños, o Transparentes según el caso.

-La posibilidad de que el paciente, utilizando elásticos ligeros, desde el inicio del tratamiento ayude al ortodoncista con el procedimiento, mejora el pronóstico de corrección y ayuda también a acortar el tiempo de tratamiento considerablemente.

-La limpieza del paciente es mucho mayor que con tratamiento convencional, donde se usan elásticos, debido a que las ligas elastoméricas atrapan restos de comida y bacterias, pudiendo concluir en la pigmentación de los dientes, un efecto secundario no deseado del tratamiento.

-Los brackets Damon son más pequeños, lo que los hace mucho más discretos y cómodos, además de que es más fácil mantenerlos limp
ios, ya que las bacterias no se adhieren al material del bracket.damon sistema


Ya se entonces que es más rápido pero ¿Cuánto?
Los tratamientos con Damon, son mucho más rápido debido a todas las bondades que ofrece la tecnología del sistema. Además de esto, la cooperación del paciente, que es un factor determinante, nos ayuda a tener tratamientos hasta 50% más rápidos que con un sistema convencional.
A esto podemos sumarle el hecho de que requerirás menos visitas a tu ortodoncista, debido a que el sistema actúa paulatinamente.

Si deseas conocer más, da click aquí para ver el video.

Comparte, Envía o Imprime esta Página:

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH