Brackets de Autoligado Pasivo Gemini SL

Gemini SL Doctor Brackets de Autoligado Pasivo Gemini SL. Los brackets de autoligado pasivo representan la nueva era de la ortodoncia. Durante muchos años, las ligas o donitas tenían que ser utilizadas para atar el arco a los brackets. Esto provocaba fuerzas mal distribuídas, así como fricción por todo el sistema ortodóncico en boca.
Fue hasta que llegó la tecnología del autoligado pasivo que todos estos contratiempos pudieron ser evitados.
Estos brackets, compuestos de metal y nitinol, representan la nueva era ortodóncica.

Entre las ventajas que ofrecen los brackets de autoligado pasivo encontramos:

-Tratamientos Más Rápidos, Comprobado

Diversos estudios han demostrado científicamente que el autoligado pasivo reduce el tiempo de tratamiento hasta en un 40%. Esto se debe a las fuerzas ligeras, que van de la mano con movimientos más biológicos de los dientes sobre el hueso.


-Menor Dolor en el Tratamiento

De igual forma, se ha documentado que en algunos casos, la molestia debido a las activaciones de los brackets periódicamente, se reduce con las fuerzas ligeras que el autoligado pasivo utiliza.


-Menor Duración de las Citas

Debido a la facilidad de activar los brackets de autoligado pasivo, las citas con tu rtodoncista se reducen en tiempo considerablemente, haciendo aún más cómoda tu visita al ortodoncista.


-Menos Citas, Menos Tiempo

Además de reducir considerablemente el tiempo de sillón, las citas pueden ser reducidas hasta en la mitad, comparándose con un sistema de brackets y ligas convencionales. Esto debido añ requerimiento de menos aditamentos y ajustes por parte del sistema. El sistema se puede dejar funcionando tranquilamente mientras el paciente lleva citas bimestrales con su clínico.


-Mayor Higiene, No Más Ligas

Los módulos o liguitas de sistemas convencionales atrapan bacterias, y promueven la acumulación de comida, pudiendo generar descalcificaciones o manchas en los dientes, además de mal aliento. Las compuertas de Nitinol de Gemini SL, evitan todo lo anterior, favoreciendo la higiene fácilmente y sin problema alguno.

Gemini SL Autoligado PasivoEl nuevo nivel de ortodoncia llega de la mano del autoligado. Sólo es cuestión de que te decidas e inicies hoy tu tratamiento. ¡No más ligas, tratamientos más rápidos!

A continuación, te mostramos un video donde verás algunos de los beneficios del sistema de brackets autoligables Gemini SL Unitek.

Comparte, Envía o Imprime esta Página:

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH