OrtoDental presente en el Invisalign Summit 2018

Nuestro especialista en Ortodoncia, el Dr. García Alatorre, estuvo presente en la Convención Internacional de Ortodoncistas Certificados Invisalign, el Invisalign Summit 2018, que se llevó a cabo en Las Vegas, Nevada, los días 15, 16 y 17 de Noviembre de 2018.

Con fecha cada 2 años, el Summit es la conferencia donde se presentan las más recientes innovaciones para los tratamientos Invisalign, así como donde los doctores de todas partes del mundo comparten experiencias sobre los tratamientos con alineadores Invisalign.

En esta sesión, los participantes tuvieron la oportunidad de revisar todas las novedades de Invisalign, así como iTero, el escaner oficial de Invisalign. Ponentes internacionales, impartieron conferencias muy interesantes con temas relevantes para los especialistas que están certificados en Invisalign.

Temas relevantes como Invisalign First (Que es la presentación de Invisalign para niños de dentición temprana), salieron a relucir en este magno evento.

Invisalign Firts Mexico
Invisalign First para niños

De igual forma, los ponentes presentaron distintos casos clínicos, donde pudieron compartir experiencias acerca de los procedimientos de alineamiento dental y corrección de maloclusiones con los alineadores plásticos Invisalign.

También se llevó a cabo una premiación para los mejores casos de Norteamérica, donde distintos doctores norteamericanos pudieron ser partícipes y votar por cuál de los presentes era su caso favorito.

Dentro de la exposición, se tuvo la oportunidad de compartir las nuevas experiencias con el escáner iTero Element 2, la nueva versión del escáner intraoral de Align Technology, que permitirá a los doctores dar una proyección de tratamiento en menos de 5 minutos de haber escaneado la boca del paciente. Es decir, el paciente podrá ver el resultado de su tratamiento desde antes de haber iniciado el tratamiento, y en tan sólo ¡5 minutos!

“Con el escaner iTero Element 2, el paciente tendrá la oportunidad de ver cómo quedarán sus dientes al final del tratamiento, desde antes de haber iniciado y en tan sólo 5 minutos”

Invisalign Nuevo Kit Mexico

Nuestro especialista en ortodoncia nos comenta que, en un lapso no mayor a 5 años, aquel ortodoncista que no haga alineadores transparentes, estará relegado en la ortodoncia de antaño, sin la oportunidad de ofrecer el mejor y más nuevo protocolo de tratamiento para los pacientes que exigen estética, comodidad y tratamientos más rápidos.

Actualmente, nuestros tratamientos de ortodoncia Invisalign en OrtoDental, son más rápidos que aquellos que se realizan con ortodoncia de autoligado (Que de por si es más rápida que la ortodoncia convencional en aproximadamente un 30-40%). Con tiempos cortos, y un alto grado de estética, Invisalign se ha convertido en la primera elección para nuestro especialista, en la mayoría de los casos.

“Invisalign representa el parteaguas de una nueva generación de tratamientos de ortodoncia, y no sólo el futuro, sino el presente de la ortodoncia a nivel mundial”

Te invitamos a que conozcas el tratamiento de ortodoncia con alineadores transparentes Invisalign y lo que éstos son capaces de hacer para mejorar tu sonrisa, en este enlace.

Gracias por leernos y acompañarnos en este artículo. Los esperamos en la siguiente edición. ¡Saludos!

Comparte, Envía o Imprime esta Página:

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH