En OrtoDental somos Especialistas en Invisalign

Si estás planeando un cambio de sonrisa con Invisalign®, seguramente ya comenzaste a buscar la mejor opción en el mercado que se adapte a tus necesidades. Algunos aspectos que la mayoría de las personas considera son: la ubicación de la clínica, los costos y la calidad de los tratamientos del especialista que diseñará tu sonrisa. Tomando esto en consideración es normal que te preguntes, ¿de verdad importa en dónde me haré el tratamiento?, ¿El proceso y la calidad del tratamiento es la misma en cualquier lugar? y ¿Cómo puedo saber cuál es la mejor opción?

Existen diferencias significativas en la manera en que cada clínica trabaja con sus pacientes Invisalign®, así que tu elección sí importa. Te ayudamos compartiendo algunos factores que debes tomar en cuenta a la hora de buscar un Doctor Invisalign®:

Probablemente has visto casos de personas con dientes que, aunque se ven muy blancos y alineados, no parecen naturales. Esto depende del ortodoncista, ya que él/ella será el arquitecto de tu sonrisa y el diseñador que, dependiendo de tu complexión, te dará el resultado más natural que mejor se adapte a tu cara y a tus expresiones.

El diseño de sonrisa no solo es una ciencia, es también un arte. En OrtoDental creemos que una sonrisa debe diseñarse para que armonice tus expresiones y personalidad, siempre con una apariencia natural. Por lo que, al momento de planear tu tratamiento, nuestro especialista Invisalign® hará una evaluación detallada y diseñará tu plan de tratamiento 100% personalizado. Con Invisalign® tienes la oportunidad de ver cómo quedarán tus dientes antes de que termines tu tratamiento ya que, gracias al Sistema avanzado que digitaliza tu mordida, el software te muestra cómo se llevará a cabo el cambio progresivamente. Poder ver el cambio de inicio a fin es una de las partes más emocionantes del proceso con Invisalign®.

Para lograr una hermosa sonrisa, Invisalign® tal vez no sea el único tratamiento que necesitarás. En caso de ser necesario, en OrtoDental combinamos la Tecnología Invisalign® con ligas, brackets o alguna otra herramienta para lograr el mejor resultado. Contamos con el personal capacitado para atender tus necesidades de limpiezas, blanqueamientos, resinas, coronas, extracciones y otros procedimientos.

En OrtoDental, tu salud oral y tu nueva sonrisa están en buenas manos. Contamos con especialistas certificados y calificados para proporcionarte el mejor servicio integral para lograr el mejor resultado posible. Nuestro especialista en Invisalign®, el Dr. Héctor Manuel García Alatorre cuenta con el nivel «Diamond Elitte», esta es la categoría más alta otorgada por Invisalign® a nivel global, convirtiéndose en el único doctor con esta categoría en la Ciudad de México y en uno de los doctores Invisalign® con más experiencia en Latinoamérica.

El Equipo OrtoDental siempre está listo para responder cualquier pregunta que tengas con respecto a tu tratamiento y ayudarte así a que tengas toda la información para que tomes la mejor decisión.

Contáctanos para planear tu cita de valoración y conocer más sobre nuestros tratamientos.

 

 

Comparte, Envía o Imprime esta Página:

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH